![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mis Nuevos Proyectos
pues nada,aki hos presento algunos de mis siguientes proyectos los cuales estaba esperando ke vinieran de japon
han tardado algo mas de lo normal pero bueno................. aun estoy esperando 2 maketas mas ke no han llegado de otros 2 pedidos ke he hecho aparte y ke el dia ke lleguen cuelgo fotos aki las fotos PORSCHE CARRERA GT(otro gt ke hago puesto ke el otro se lo he regalado al brother) ![]() un S2000 ,este modelo tenia ganas de cogerlo y a sido su hora ,este viene con hard top y la ostia (este ira con un kit de S.A.S.y posteriormente hare moldes de los paracas originales y el kit de sas )![]() un HONDA sri,al mas puro estilo JDM ![]() y por ultimo y acabado este pedido un AUDI 90,german powaaaaaaaaaa ![]() ![]() otra cosilla............. ![]() ayer me fui a unos grandes almacenes de bricolage y esas ostiadas y vi una vitrina pekeña ..............no dude en cogerla puesto ke ya necesitabahe completado la vitrina con mis mejores maketas"a mi gusto"y para la semana ke viene cojo otra vitrina,esta vez grande para todos los modelos ke a partir de ahora voy a ir haciendo y se conserven bien..................sin el dichoso polvo ![]() ![]() en la balda han kedado algunos modelos ya ke esos no me importa tenerlos ahi,el polvo las a deteriorado algo,asi ke................esos modelos volvere a hacerlos y mandarlos directos a vitrina para su buena conservacion espero ke hos haya gustado ale marranos ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: Mis Nuevos Proyectos
marrano tu
![]() las maquetas... pues preciosas, seguro que por tu culpa ahora mi civic(que es el mismo que el tuyo) esta en backordered y no avanza el pedido... por lo demas preciosas! y ya diras esa tienda de bricolaje si es un "AKI" o un "Leroy Merlin" por ir yo y comprarte tambien jeje y de los moldes del kit SAS... guardame unas piezas ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
caxo de perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() anda que ya te vale ya!!!! tremendos los proyectos que llevas en mente patxi!! ya me iras comentando aver como va el audi no valla a ser k pensemos igual y lo agamos similares eh!!! jeejjeje enga cuidate tio !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Buenos proyectos el s2000 ese yo tambien le tengo unas ganas...
y el civic tambien sera interesante bueno voy a ir haber si pinto lo que te enseñe ayer i cuelgo ya el post para ir poniendo avances Por cierto las llantas mugen del s2000 las vas a usar? es que me irian bien para susodicho proyecto ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si cris,son las k llevara el civic ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
estas espesito eh cris? ![]() las llantas de s2000 son para el civic,esas son las ke vvienen de serie,las ke si te puedo dar son las de serie del civic |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oye xtreme me venderias las llantas del carrera gt???? esqe estan mu wapas pa avlar agregame al msn si keres osino por aki salu2 tio y aver qe tal van esas maqes
. ![]() Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
la palabra avlar va con b y con h segundo no creo que te venda las llantas ya que si no me equivoco lo va realizar de caja ![]() ![]() ![]() ![]() saludos!!!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|