![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mis maketas :P
Weno pos estas son mis maketas,siento q el audi no se vea bien pero no tiene gran cosa porque va a ser german y de momento solo le alise un poko el paraca de delante y le puse unas llantas del Fiat 131 de rally.El Skyline kiero remodelarlo para acerlo lo mas posible a de Blizt,el q corre en la D1.El mercedes keria acerle neumatica pero nose como acerla,si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: mis maketas :P
Para mi que te dejas lo mas importante, las fotos de las maquetas!!
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
Pues sí, las fotos las has enlazado mal....
El brico en la web de debournout, que se curro uno con antena de TV creo... muy wapo Saludos ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Franki,no ace falta q me kites un peso de encima
pero para informacion general y para ti,es de la marca revell y la compre nueva en la tienda por unos 25€,keria acerle unas defensas nuevas pero no encontre ninguno en plan german.el skyline tiene fayos,es mi segunda maketa.Sabeis donde pueda encontrar un Skyline R34 4Doors?¿? Gracias a todos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y hasta hace relativamente poco en: http://www.hobbyeasy.com muuuy recomendable tienda Lo que me ha gustado de tu Skyline es el Homero Simpson ![]() Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
Pues no me mola mucho ese mercedes la verdá...
Oye por cierto, tu mangacar de la firma lo has creado tú ? Lo digo porque pone MiniBlasco, me imagino que si es suyo y lo has puesto sin permiso no le haga mucha gracia.... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|