![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mis maketas en la nieve
Pues nada gente, como todabia no he presentado aki a todas mis maketas, he dixo q ya q hoy mi familia ha decidido ir a la sierra a comer, q estaba nevado y todo eso, pues por q no hacer una sesion de fotos??, y he cogido y en un momento las he metido todas en la caja( excepto el s2000 y la ram) y a hacer fotos se ha dixo, aki las teneis, espero q os gusten
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mis maketas en la nieve
muy lindas las fotos y con la nieve se ven mejor aun jejejeje!!! muy wapas tus maketas!
aya nevando y aca en chile con un sol radiante , haciendo mucho calor!!! estamos en verano jejejee!!! y ya tendremos q entrar a la escuela en un par de dias mas , se nos acaban las vacaciones SNIFF!!!..bueno , muy wapas todas!! salu2! ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mis maketas en la nieve
jejej que buenas las fotos!!
la ultima si no fuera por el tamaño de las gotas, tiene un aspecto muy realista. xileno... que morro... i io aqui con examenes... jejejje saludos si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|