![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mis inicios con mi Honda Civic Coupé
Os cuento, la maqueta es escala 1:18, un recuerdo de Puerto Rico jeje y bueno, es mi primer intento de maquetuning, ahora le hace falta una buena lijada, imprimación y a quitar fallos. la verdad es que no sé de qué color pintarlo :S he pensado en un azul oscurito o en blanco, ya que el capó va en fibra de carbono. Qué me aconsejaissss??
Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues tras un rato mirándome cómo quedaban los parakas, los he acabado modificando juasss. pero bueno ha sido una modificación para bien. el delantero ahora tiene un aspecto más fino, le he dado un aire al del civic 2ª. esta noche pongo fotos y a ver qué opinaiss.
saludos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me dejo los interiores, los baquets van en negro y los arneses en azul oscuro, tubo tipo moto (tengo que pintarlo), y por si no os habéis dado cuenta, las llantas al final van en negro con el coche azul, la calandra la estoy haciendo yo
, la perdí años atrás, jusss... qué faenón. en fin, eso es todo de momento..Editado por Freire en 30-may-2008 a las 00:20. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|