![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mis Fiat PUNTO
Hola os presento mis maquetas.... creo que son bases bastante atípicas y no soy ningun crack como vosotros, pero me gusta mucho trastear, aun tengo mucho que aprender....
Por fin tengo terminado mi Punto mk2 a escala 1:43, es una maqueta muy dificil de encontrar en España. La compre en Londres por Ebay , en Fiat ya no la vendian... La base es de Majorette, es una excelente realizacion aunque tiene un acabado simple y peca de las consabidas ruedas botón de esta marca, Sin embargo, su buena realización las confiere una calidad de reproducción muy respetable. Tratandose de una reproduccion mas cercana al juguete que al coche para coleccionista... ![]() Tan solo he pintado los interiores, algunos detalles externos, como pintar los intermitentes laterales, los intermitentes traseros y le he puesto unas llantas decentes para que parezca una maqueta mas fidedigna. El coche desmontado.... ![]() El Punto terminado con sus llanticas de 17" son unas OZ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posando junto a mi Punto Kit Car de la marca IXO, una excelente maqueta ![]() El interior pintado igual que el Punto Sporting, en negro y azul ![]() ![]() ![]() De serie la maqueta iba pintada en plastico azul super cutre ![]() Mis Puntillos.... ![]() Esto es un futuro proyecto, un Punto Kit Car en escala 1:32, sera german tuning 100% ![]() Y este es un Kit Car en 1:43 de la marca IXO con muchos detalles ![]() ![]() ![]() ¿ Que os parecen ? Yo estoy bastante contento con el resultado, cuando tenga tiempo empezare a modificar tambien el Punto verde 1:43 con llantas, interiores, etc, y ahora estoy liado con el Kit Car en 1:32... lijandolo Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos viendo de k escala bienen yo me daria miedo meterles mano ( y veo k tu no lo as exo
) el interior negro y azul..esta bien la combinacion pero tio USA pinceles mas finitos k se notan mazo como te sales o pintas donde no debes...en cuanto al verde no me gusta ( admea sk no le as exo nada) el 1/43 aver kme aces ![]() ![]() ![]() ![]() y el de 1/43 Kit car...esta wapo para su eskala y muy bien detallado PD : ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Joder, ni que fueses el presidente del Club Fiat Punto....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si rematas bien el interior el punto plata puede quedar bien majo! Y a ver que tal termina el KC! Por cierto, un regalito... http://guide.supereva.it/modellismo_...9/117550.shtml BIG.R.015 Fiat Punto Kit Car Grifone Molise 2000 1° ass. Navarra BIG.R.016 Fiat Punto Kit Car Valsir Sanremo 2000 BIG.R.017 Fiat Punto Kit Car Perlino Elba 2000 Cantamessa BIG.R.018 Fiat Punto Kit Car Ufficiale Presentazione - Ciocco 2000 Pedersoli - Maioli BIG.R.019 Fiat Punto Kit Car Daniel Jean Richard Montecarlo 2001 BIG.R.025 Fiat Punto Kit Car Daniel Jean Richard Catalunya 2001 Dallavilla BIG.R.026 Fiat Punto Kit Car Erg 1000 Miglia 2002 2° ass.Andreucci Todos ellos en resina, en www.racing43.com , y todos éstos en metal: BIG.K.058 Fiat Punto Kit Car Grifone Molise 2000 1° ass. Navarra BIG.K.059 Fiat Punto Kit Car Valsir Sanremo 2000 BIG.K.060 Fiat Punto Kit Car Perlino Elba 2000 Cantamessa BIG.K.061 Fiat Punto Kit Car Ufficiale Presentazione - Ciocco 2000 Pedersoli - Maioli BIG.K.064 Fiat Punto Kit Car Daniel Jean Richard Montecarlo 2001 BIG.K.070 Fiat Punto Kit Car Daniel Jean Richard Catalunya 2001 Dallavilla BIG.K.071 Fiat Punto Kit Car Erg 1000 Miglia 2002 2° ass. Andreucci Saludosssssssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludosssssssssssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|