![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy deacuerdo con Mencey...el color no me convenze mucho...tiene su encanto y tal...pero...
![]() -80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tbn vi ese....xo en el corte ingles y de maisto pero una cosa NO VALIAN 25 € .yo los vi =litos k ese y tbn avia un subi y un fokus....y costaban 13 € alomejor taban de rebajas y no me fije aunk de toas formas n ollebaba suficiente money xD sakale proxexo alas piezas xk tan mu wapas!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tunillo las replicas k dices son como este en la caja pone 2fast2furious y trae dos juegos de llantas,2capots,2 defensas delantera y 2 traseras ,2 escapes,4 asientos y un destornillador bueno las fotos lo dicen todo XD saludos y el color mola
saludos desde la linea (cadiz) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vosotros os referiis a esto...(lo siento por poner muxes fotos xD)
valio 24,90€ es d la marka joyride (www.rcertl.com) es a eskala 1:24 y solo abre el capo (n salio en la foto) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|