![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirad k preciosidades....
Pues eso mirar k bonitos modelos >revell prenium< yo voy detras de la berlina si alguien la ha visto o sabe donde la puedo encontrar seria de agradezer....
BMW 750IL (E32) Zender: www.bmwclubhainaut.be/ membres/min17.asp Bmw 850: www.bmwclubhainaut.be/ membres/min18.asp |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si quereis algun coche de este tipo, yo conoci por internet a un tio q los vendia.
Habia que pagarlos algo caros, pero si quereis algun modelo en concreto, me intentare poner en contacto con el. Eso si, el tio tenia modelos a patadas y de buena calidad. Si tal, me mandais un MP, y esperais hasta la semana q viene, q no se como estare de liado cn los examenes |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder todos preciosos, por q nunca vere yo cosas asi, cagon la mar, weno eso q estan de puta madre sobre todo el bmw de rieger compact, un saludo, suerte
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|