![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
Leete la guia maketuning en destacados kizas te aklare algo
![]() web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
merece la pena, te lo aseguro.... por ejemplo, para cortar la carroceria del subaru con la sierra, estuve una mañna entera y parte de la tarde.... para cortar la carroceria del focus con el minitaladro, tarde 10min, y dejandolo bien, pero q muy bien terminado...
y como esa, miiiill utilidades... merece la pena!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues un minitaladro no solo vale para maquetas, vala para trabajos en casa tio, yo compre el dremel q me salio por 90 euracos, pero weno mi viejo tambien lo usa.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje yo komo no tengo minitaladro ni pelas he tenio k suprimir las manetas de una make de metal kn papel de lija y os aseguro k es mortal no se lo akonsejo a nadie xD x cierto si k es muy util para cortar, lijar, pulir, taladrar, y esos k t es util para el maketuning entre otras cosas xr luego tiene muxas mas aplicaciones talueee
350Z 206 WRC![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|