![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mini Cooper S
Bueno, pues ya e decidido que acer despues de pensarlo bastante.. espero k os mole la eleccion.
Aqui os dejo unas fotos de llantas aver kuales os konvencen mas .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora alguna fotillo extra kon un kolor k m mola, tengo uno parecido, de nissan micra.Las llantas de la foto son muy parecidas a las 1º de arriva , y son las k mas m gustan. ![]() weno opinar. ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: Mini Cooper S
De llantas pondria las primeras, como bien dices son las que mejor le quedan y haria la bandera de carreras en el techo ya que le da un toque retro que recuerda al mini antiguo, como sugerencia si no lo tenias en mente hazle tambien las dos rayas del capot que quedan preciosas hecho esto ya no tocaria nada mas de fuera y me centraria en el interior baquets, bien vacio no se tirando a racing quedaria muy curioso
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mini Cooper S
mmmm yo d llantas pondria las bbs, le dan un toque muy racing, y con respecto al techo pues no se, a mi no m convence mucho el diseño d bandera a cuadros, voto con un techo negro brillo o blanco y a juego los retrovisores y hasta si m apuras las llantas no se es una mera idea
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|