![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: Mini Cooper One Cup(Proceso)
Bueno por fin traigo algunos avances mas.
El interior ya pintado en el color de la carrocería pero con la parte central en negro al igual que el salpicadero(al final pongo el de serie porque total en negro no se nota mucho sus acabados ). También he "acabado" el chasis que también tiene una base del mismo verde que la carrocería.Y a la carrocería le he dado una primera mano de laca al igual que al techo para ver si no hacia reacción y de momento parece que va bien. Ahora ya empezare a pintar detalles en negro de la carrocería, montar la linea de escape y empezar con el interior (al final creo que pondré dos baquets ya que con uno se ve soso) y sin mas os dejo las fotos. ![]()
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De momento va muy bien. El chasis se ve muy guarro, quizá en exceso, pero no queda mal.
El tema pintura de momento lo llevas bien. Lo único que veo a mejorar es el apartado interior. Yo vaciaria un poco el salpicadero, eliminando guantera, reemplazando el radio-cd por botoneria...etc Saludos ![]() Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
Es buen proyecto y de momento las cosas que has hecho van bien encaminadas
![]() Una cosa... ¿Para detallar el chasis cómo hacéis, pintar primero los escapes en plata y las piezas metálicas y después pintar con pintura negra muy "acuosa" para ir como manchándolo? Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
COñooo un animal de bellota poniendo avances
![]() Ummm aver el salpicadero se muy guapo con el panel nuevo, el chasis y demas bien detallado y la pintura de la carroceria parece no tener fallos Esperamos avances GORRINA ![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
En unas horas subire algunos avances mas .
|
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Mas avances del mini; J.J si que llevara antivuelcos, incluso una barra de torretas trasera como el mini JCW, todo heredado del civic jtcc
![]() ![]() .El salpicadero ya con toda la masilla que necesitava para tapar cosas inutiles a falta de lijarlo. La carroceria con una prueba que he hecho de altura de las llantas delanteras (las traseras estan sobrepuestas) aunque aun me falta ponerle los discos de freno ya que no venian antes de montarlas definitivamente , la linea de escape ya fijada al chasis, los emblemas traseros ya puestos(son los unicos que llevara ya que el del morro no me gusta nada como queda) y he empezado a pintar todos los plasticos de x18.Los asientos que se ven en las fotos son los que posiblemente ponga aunque primero recibiran un baño en liquido de frenos porque esta muy guarretes, aunque a lo mejor me da por poner otros. ![]()
Editado por Opel_X16SZR en 29-ago-2006 a las 11:36. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
. Tenia pensado hacer el labio delantero(aunque es pequeño y casi no se ve) y todo lo que serian los plásticos de las aletas, taloneras y parte baja del parachoques trasero en carbono. Creo que voy a dejar de pintar en x18 y voy a ir haciendo todos eso en carbono a ver que tal queda .
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|