![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#21 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO BaSS
|
Re: Mini cooper
Cita:
Las calcas las que le pondre seran en el porton trasero una del toro de españa y por los cristales pegatinas de esta asi de diferentes sitios de esas que ponen yo estuve en tal sitio no se si me he explicado bien. En la baca lo que hare sera detallarele un poco mas las garrafas y haber si me pudiera hacer de alguna maleta ![]() |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Cita:
![]() ![]() por cierto, ya han llegao las calcas!!! A ver si las recogemos tio.![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO BaSS
|
Cita:
![]() ![]() tengo el aviso en mi casa. Eso a ver a si las recojemos a ver si se las pudiera poner para linares |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO BaSS
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
GRINGO.
|
ey que pasa albertito estas mas perdido que queseyo!!! seguro por los examenes...jejej bueno loco un saludo, y la maqueta esta de10 muy bueno! luego te are ver tengo para modificar una maqueta de un VW beatle. haber que se puede hacer, un saludo.
![]() DRAGONTNG22 18%evolucion
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|