![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO BaSS
|
Bueno pues aqui os dejo unas fotillos de una de mis ultimas maquetas un mini cooper a 1/24, lo que le he hecho a si a grandes rasgos a sido detallarlo, cambiarle las llantas por unas tnt, pintarlo en rojo ya que anteriormente lo hice en negro, ponerle la baca y el interior detallarlo, haber si tengo tiempo y subo unas fotillos. todavia no esta acabdo al 100x100 estoy esperando a que me lleguen unas calcas para ponerselas y algunas cosllas mas para la baca, espero que os guste y sin mas las fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por AlBeRtO_91 en 17-may-2008 a las 09:49. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mini cooper
los has dejado muy bonito..pero me parece que de pintura no lo has tocado ya que yo tengo un mini racing y es el mismo color y casi con los mismos detalles...intermitentes laterales iguales que a los mios.intermitente frontales ....esta muy bonito pero creo que no lo has pintado....no te pongas merito tio..es cosa de nene chico..si no es asin corregirme porfavor(sin animo de afender,solo es un comentario)saludos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precioso ese mini. Me encanta el rebaje a ras de suelo y los pasos de rueda.
- Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no no,no hace falta solo me parece que es dificil encontrar el mismo color de bburago los intermitentes y eso iguales pero si dices que lo has pintado y se ve que si,pues te creemos...repito esta muy bonito..para mi gusto le pondria unas llantas imitando a las targas como las que le puso el 131 verde
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Jaja vaya fotillos que sacamos ayer eh? Bajo la lluvia... jajaja madremia llegue empapado
![]() En cuanto a la polemica del color, si, lo ha pintado... antes hizo algo que no se le hace a un mini pero por suerte rectifico, y el resultado a mi parecer genial. Bajo mi punto de vista una de las mejores maquetas que ha pasado por el foro ultimamente. Ademas, en verdad, se ve muchisimo mejor.Por cierto, la foto nº 5 danielitos, la hice yo ![]() ![]() jaja Felicidades tio, y a ver si quedamos y sacamos mas fotillos chulas con tu camara ![]() Un saludo. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|