![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi z3 concept..(con mas luz)
ya esta..por fin ya lo he terminado he madrugado para terminarlo y ya esta ¿queris saber lo que lleva? pues:lijado completo,aleron integral,nuevo parachoques tarsero añadido al original,parachoques delantero cortado y modificado,alisado del capo y redondeado ,faldones de 1mm cada uno,nuevo hueco para tubos,aletas totalmente nuevas(las delanteras terminan en las puertas..)las aletas trasears ensanchasas,claro esta las ruedas se an sacdo para fuera y para eso las tienen nuevos ejes,,.interior.pintadocompletamente,nuevos tubos de escape,juego de neones azules....bueno seguro que se me oliçvida algo... aqui teneis el link.: mi z3 concept si alguin puede que ponga las fotos porfavor ,que yo no se...
Editado por richar en 03-sep-2003 a las 15:47. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos, si, esta wapo...
pasa mas fotos, a la luz.PD:Ese motor ta increiblemente wapo, lo que no me gsta mucho es lo de oxido nitroso, aunque NOS solo keda bien El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- Editado por Srez en 03-sep-2003 a las 14:28. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la idea sta wapa, y t as dao 1 paliza de cojones a lijar el color habria stado mjor el q tu kerias.. xo este le cae muy bien.
lo unico, sacarle 1 poco mas las ruedas hasta dejarlas a la altura d la carroceria y no haberle echo tanto webo en el capó delantero. norawena richar ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|