![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Mi VW Golf IV Import
Buenas,esta mañana fui a buscar el Golf Serie IV de bburago y aunque me ha costado muchiisimo porfin lo encontré.Este VW Golf lo voy hacer import,ya que hice uno estilo german y quiero hacer uno ahora estilo import ya que me encanta esta base y quiero tener las dos caras del tuning.
Bueno practicamente no le hecho nada solo le he quitado el paragolpe delantero y parte del trasero,ya que voy acoplar en la delantera y en la trasera los paragolpes procedentes de un Nissan Skyline! Bueno me despido,mañana os pondre mas fotos segun vaya procediendo el proceso un saludo!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Espíritu racing
|
Re: Mi VW Golf IV Import
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Buenas,no no he destrozado ningun skyline para ponerselos,tengo un colega que tenia 2 skylines y uno de ellos lo desguazó y yo negocie con el jejeje
mmm,Nene Rs,creo que te equivocas,no solo hay esos dos estilos,Y el Dub que pasa con el y el Custom ? Si,digo que quiero tener las dos caras del tuning,German Style y Import Style,es como la noche y el dia,el blanco y el negro....(es mi forma de verlo)
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Espíritu racing
|
Cita:
aver esos avances tio![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
D'Aragón
|
ah bueno, sino lo has hecho tu... el tontico es tu colega...
eso de las dos caras del tuning... solo tiene dos caras? pues si quieres hacer las dos verdaderas caras del tuning haz las de el tipico coche truñero con el pelao de la coli dentro y con tiras cormadas que va burlando a la policia... y el verdadero tunero que tiene un coche bonito, mima su coche y no va haciendo el macarrilla... eso si que son las dos caras del tuning... lo de german E import es tener dos estilos de los tantos que hay(yo personalmente no creo en estilos fijos...) que por haber hay hasta geometric ![]() SaludiKOs |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|