![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mi ultima adquisicion GTO 1969
MoGOllÓn de xulooo!!!lo mas precioso la pintura y esas pedazo de llamas!!las llantas tb mu bonitas = k l interior!!(unica cosa k le aria detallarle los asientos)!!:p
eso SI MUY WENA COMPRA!!se SALE!!nos!!!stos valencianos!! precio? PLOU(BMW) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el coche lo fabrica jada toys y los vendian en un puesto frances que estaba en el circuito de cheste y comprando 2 te salian a 20 euros.
lo de los asientos ya lo tenia pensado de momento le pintare los arnese, porque aunque no se ven los lleva pero en negro como los asientos, que los pondre rojos y por el resto no mas. cuando tenga pondre fotos del que se pillo mi hermano. el modelo exacto es un PONTIAC GTO JUDGE ESCALA 1/24. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
pues estos coches en Poly te valen una pasta, ya los habia visto xo esque 50-60€ me tiran patras, xo si me saliesen x 20€ como a ti no me lo pensaba ni 2 veces, lo despiezo y me curro otras 2 makes a base de accesorios de este, xq este al fin y al cabo de lo dan toso exo.
bueno suerte con lo que le hagas y cuando lo tengas ya sas, foticos!!!!! saludillos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|