![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi última adquisicion....
Al fin lo han traido a España, esta fabricado en china, por Ricko, y el coche es molongo, aunque peca en acabados y en algun defectillo de molde, o en las gomas que son super estrechas para la llanta que lleva, pero es muy guapo, es a 1:18, a ver si os animais a hacer alguno..... el mio se quedara de serie, le pondre matriculas reales, le pintare los intermitentes, y alguna parida mas para mejorar la maqueta, pero nada mas, que no tengo ni idea....... a ver si algun crack de aki se anima
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
el rebuscado Alfa!!!
asi a simple vista no parece muy mal de acabados, tiene muy buena pinta, sobre todo por la exclusividad del modelo en maqueta, que ya de por sí lo hace apetecible dejando d elado el acabado.
muy buena compra speed, agarralo bien que en cuanto lo vean asier y jackson se pegaran contigo para kitartelo... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mamones
|
La verdad es que la base es preciosa... da mucho juego, y parece bien acabada.
No nos has puesto el precio aproximado, para hacernos una idea de la asequibilidad del modelo. Ya veo a mas de uno con el...jejejeje Felicidades por la compra!!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El precio no esta mal 36€, pero los acabados podrian ser mejorables, aunke como vosotros deciís aqui lo que cuenta es la exclusividad del modelo.
Esta casa tambien fabrica una del Lancia Deltona, pero es patética. super amorfa y mal acabada, la buena es una japonesa que cuesta 80€. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
muy buen coche... un amigo mio seguro ke se lo pilla y kizas lo tunea...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Hola!
|
Speed...yo también soy un forofo del metal...pero eso es porque no nos gusta modificarlas, y preferimos tenerlas tal cual salen de la caja.
En plastico son mucho más faciles de preparar. Mira...echale un ojo a esta pagina de una tienda, y a su sección de Modelos a 1/18...hay cosas muy majas: Formula Kit |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
el metal yo lo veo mucho mas jodido de trabajar... lo veo, y lo es, claro.
No es lo mismo cortar metal que cortar plastico. No es lo mismo limar metal que limar plástico. No es lo mismo lijar metal que lijar plástico. pero claro, despues hay gente que tiene sus preferencias y se decantan por el metal.... speed, entre tu y yo, yo creo que son masokas y les mola trabajar de más ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xDD 1 pokito masocas si... lo reconozco...
Xo la verdad esq empecé cn el metal, xq mi coleccion d coches es en Metal, son ya 114, asiq m es mas facil coger coches d ahi y seguir cn la misma escala q comprar nuevos en 1.24 (qung alguno m tengo q piyar d japon.. eso sip) (luego pongo la foto d todas las mektas...) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aki la foto...
http://es.geocities.com/maaj355/images/Todos..._114.jpg creí q era mas pekeña... SORRY! Editado por Jackson. en 06-jul-2003 a las 21:41. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|