![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Mi Toyota Celsior Al 90%
Bueno , mi primera MKT tuneada ... Q ILU ! Se admiten sugerencias , no os cortéis ... A SACO CONMIGO !!!
Tiene alisadas ls manetas y molduras y modificado el paragolpes delantero , pilotos blancos y escapes "gordos" . Le hice cabriolet por un accidente con el cortahilos , pero a mí me gusta . El salpicadero con textura de cuero fue otro accidente , esta vez con el disolvente . Backet de Lancia . Altavoces ... no m e acuerdo de más ... PERO SOBRE TODO MUCHO DESQUICIE ... Y LO QUE MÁS ME MOLA ( a vosotros os parecerá una cosa normal , pero a mí NO ) ESQ RUEDA !!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
El album de fotos me encanta... bonitas mariposas... felicidades!!!
Ahhhh no ostia... es lo de dencima... juas, juas Esta bien, aunque le noto cierta incoherencia... No tiene marco en la luna delantera, pero si los marcos de las puertas... Normalmente es al reves... se corta el marco de la puerta, y se deja el de la luna... a no ser que estes pensando en hacerlo "top chop", y entonces ya me rompes... aunque igualmente, se le tendria que quitar el marco de la puerta. Por lo demas esta xulo... y la proxima vez vigila... que te veo todas las maques cabrio....jejejeje ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
ves? te dije que sí que rodaban!!! jjajjaaa
los bajos están muy bien terminados, aparte, veo unos cables.... cuenta!!!! ya te dije que con el tiempo se mejora, la siguiente mejor aun ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
A ver .... os explico . Los cables son de unos cascos que le he puesto ... qué carajo hago con ellos ??? Y lo del marco de la luna ... que sí que tiene !! Sólo que está en la pieza de las lunas , y esta pieza está en boxes ...
Os gustan los bajos ?? a mí es lo que menos me gusta , me parece horribole , pero lo pinté así de colores para que mis amigos vieran q son más de una pieza ... jejejeje , cosas mias !! Yo estoy muy contenta con ella , puede que sea un poco fea , BASTANTE fea en comparación a las vuestras , y menos fea considerando que es un cELSIOR ... no sé , pero mola hacerlas ... hay días q ni he dormido pensando en lo q la iba a hacer !! MOLAN LAS MKT!!!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sta wapo, los bajos parecen muy bien acabaos,
las llantas son unas d 5 palos gordos?? le kedaran muy wapas el cable de los altavoces, yo hice en mi Twingo 1 hueco en los bajos y ahi metí el cable too doblao, eso si, tienes q injeniarte algo xa q esa tapa (cacho de los bajos) pueda ponerse y kitarse a pesar de los imprevistos q t surgieron yo veo wapetona la MKT ![]() Editado por Jackson. en 04-sep-2003 a las 21:17. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|