![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi smart y mi bettle(fotos)
wenas pos os presento mis 2 maquetas de metal en 1/18.
un smart y un new bettle,los termine hace mas de un año,pero nunca me abia puesto co la camra a acerlos fotos,weno al smart hice 2 pero mal echas. el smart lleva alisado general y neumatica alante,el bettle lleva muxo...(y con muxos fallos,lo se) el smart no esta terminao del todo,falta tapizar el equipo dejo ya el ladrillo y pongo el link: http://www.sinrollos.com/MisFotos/ga...?idAlbum=58581 SIETO PONER DE GOLPE TODAS MIS MAQUETAS PERO SQ AORA TENGO CAMARA WENA...sorry muxas gracias k@rlewis... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
juas kacho tubarro el del smart XDDDDDDDD
al bettle kom tu dices tiene bastantes fallos , imperfecciones en las taloneras , paraka delantero mu grodo le abria kalandra y demas , lo ke si me gusta es la pintura un saludo web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nas tio!!!
pos me molan (alnoser los fallos del bettle y ke es un poko "brutote") al smart yo le kitaria ese plasma del maletero y le pondria mas peke el tubarroi, pero por el resto bn tio un saludo ![]() ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE....... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pues el smart. el tubarro es demasiao grande oa lo pequeñin que es el smart,la pintura ta wapa y el equipillo lo veo demasiado poco hecho es decir qe na masque lo has puesto y ya tayo lo habria pintado y el beetle lo que no me mola es el exterior pero el equipillo ta de pm
![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
melones!!!! si he puesto q el equipo esta sin terminar,tengo q tapizarlo,no puedo pintarlo,la pintura no se queda en la cinta de carrocero,ya lo intente...
ya se q tiene muxismos fallos,a mi me gusta,pero se q tiene mil fallos,pero fue la 1ª... el tubito del smart ya se q es grande,pero en la realidad se ve mas pequeño...probare con otros a ver como quedan... asias muxas gracias k@rlewis... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
possssss el bettle le veo demasiado alisao...yo intentaria algo mas agresivoo nose... y la entrada del kapo no me mola muxo pero weno.
el smart si me gusta muxo es muy fino y el ekipillo de musika sta k t kagas maxo el tubo un poko grande pero mola bastante! dw!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|