![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si es un 406 k no lo es porke es un 405 rally pa empezar si as empezado con plasti bas bien por los kojones sabes killo?? weno pos ombre si es el primero no esta nada mal pero si no me gusta esa base pero lo veo medio bien tambien le falta un poci de lija weno adios si kieres agregame a mi msn y te puedo guiar este es mi msn:dominic_91@hotmail.com
por cierto kual es tu edad??? adewww ![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta bien pero el paraca ta asimetrico i un poko soso...
Solo e podido ver las 2 primeras fotos las otras no se me an kargado... carson tu te kejas ke tienes un modem de 56 no?? pos el mio es de 33 imagina a la kaxo velocidad ke va...xD si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
weno no sta mal aunke komo dicen le keda muxo kurro....a si me permites un konsejo.....si esa masilla k as utilizao es la DAS o algo asi no la uses....es una mierda k t kagas....no puedes despintar el koxe ni na porm k se t kae la masilla.....ademas no es nada dura.....nural,pattes,epoxy o la de relleno de poliester son las mejores...azme kaso
dEW! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|