Hola chicos aqui os dejo mi primera maqueta terminada espero que os guste ya se que se puede mejorar ya que no es gran cosa ya os ire poniendo segun tenga mas terminadas
![]()
Hola chicos aqui os dejo mi primera maqueta terminada espero que os guste ya se que se puede mejorar ya que no es gran cosa ya os ire poniendo segun tenga mas terminadas
![]()
Pues para mi esta muy bien.
Que vengan los Pro. jaja
para se la primera maqueta esta DPM, pero claro que se puede mejorar, todo en este mundo se puede mejorar, pero un par de cosillas simples que haran que la maqueta gane bastante, las manillas de las puertas pintalas o si las quieres rojas repasa las lineas en negro y la segunda cosilla; repasa las lineas de la carroceria, pero como te he dicho para se la primera esta de puta madre.
salu2
estube pensando en hacer las lineas de la carroceria pero nose como hacerlas algun truco?????
p.d muchas gracias
Buenas.
Pese a que no veo esa combinación de colores en un WRC, se ve bastante bien de acabados la maqueta, y más si es la primera, enhorabuena
Respecto a las líneas, yo las hago con un rotring de 0.2. una vez hechas paso un papel (un pañuelo, papel de cocina o similar) un poco humedecido para eliminar los restos y listo.
tomo nota muchas gracias
Muy bonita la combinación del rojo con el negro, la pintura parece estár bien aplicada, me gusta.
saludos!
JasDesings
Para ser la primera la veo muy bien de acabados y el color me gusta, no esta nada mal, si hubieses visto mi primera maqueta..................... lo flipas!!!
Te asustas, como que la tengo por ahi y si la tiro a la basura no me importaria jajajaja
EL Golfo Gordo
Para ser la primera maqueta que haces, la as dejado bien, por lo menos en las fotos se aprecian buenos acabados.
Ahora a por la segunda.
jejej mu bonita se ve pero para la siguiente ve poneindo los pasos ejje un saludo
Muy buena maketa enhorabuena
ENGINETUNING CLUB EXTREMADURA SUR
UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR, SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
muchas gracias la proxima pondre el proceso jejeje y muchas gracias ya estoy buscando el rotring de 0.2 para marcar las lineas de la carroceria
saludos y feliz año a todos
Pues te felicito por el trabajo tio, los acabados se ven muy bien para ser la 1º!!!
Muy buenos acabados para ser tu primera maketa!!!
- Futbol y + Carreras...
muchas gracias chicos la proxima va a ser un nissan skyline r 34 gtr z tune nose como quedara cruzemos los dedos