![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
Re: mi primera maqueta
entra a www.imageshack.us, enotnces le das a browse, y despues a host it, baja todo, y copia el "direct link to the image" o algo asi... o copias y lo pegas en tu proximo mensaje, despues deberas clikear el link para ver tu imagen...
![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO BaSS
|
Mira hay No sabes como se suben las fotos a internet? ni como poner en el foro? aquí pone como se suben
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo primero gracias.
esa es la 1ª foto ya veis que es un mini cooper 2001 escala 1/18 de burago le estoy haciendo unas modificaciones para añadirles unos pequeños leds de para imita el xenon y unas modificaciones en los parachoques para alisarlos ![]() ![]() en esta se ven los pilotos traseros que tambien quiero darle luz ![]() y en esta el alisado de los parachoques ![]() ![]() y ahora esta esperando que se seque la imprimación ya iré subiendo mas fotos. espero que os guste |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese es el problema que llantas le pongo.
había pensado en unas multipalos pero no encuentro nada. en escala 1/18 o un poco mas grande. si me ayudais ya que no se donde buscar. o si teneis algunas que me puedan valer decirme como son y cuanto. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo llantas para 1/18 para vender....si te interesa ya sabes,mandame un privado y te mando fotos,el coche va de pm,apesar de que no me guste nada esta base,de pintura,negro,techo a cuadrados si puedes,y espejos blancos,o sino...naranja,techo y espejos negros,llantas nucleo negro...enfin ya me diras algo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|