![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
Mi primera maqeta!! Ayuda!
Weno gente pues me boy a iniciar en este mundillo que me parece fascinante y que admiro muchissimo por el trabajo que realizais muxos de vosotros! Q a veces no es valorado arriba!!
Bueno pues mi primera adquisicion es una maqueta de escala 1:18 de la marca welly y el modelo de coche es uno que a mi personalmente me encanta para el estylo GERMAN el LUPO,y mi pregunta es...como consigo llantas de este estylo???? y como puedo bajar el coche??? Gracias y lo siento por el toxo!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
BICMAC
|
Re: Mi primera maqeta!! Ayuda!
Buenas, ademas de tener un post en la zona de DESTACADOS de este subforo, para un 1/18 la unica web que yo conozco para piezas es www.tuning18.com - Miniatures Tuning Kit - Echelle 1/18, el resto, es simple imaginacion, hay mil maneras de modificar una maqueta , ademas google ayuda mucho
![]() ![]() ![]() Hkids #07 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lupo....welly....1 18....o es una novísima versión, o algo no encaja
![]() Ya nos pondrás fotos por aquí...! P.D Gracias a tu firma, el otro día soñé con una Opel Combo de maqueta para las que buscaba desesperadamente unas BBS...lo que hace el subconsciente... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muxas gracias MISTER M!! Aver si lo consigo ya que os tengo preparada una sorpresa a todos los GERMANS!! jejej no dire mas en poco tiempo tendre en mis manos esta maqueta en tamaño real y...andara por ay los tiros...gordo y jodidamente bajo jejeje! YA os informare!! Primero enpezare con la maqueta! Saludos tio!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Pues a ver esas fotos tio
Y animo que este mundo es bastante entretenido ![]() Un pequeño apunte creo que en este post estan dos de las mejores firmas del foro la de free es una pasada, ya la habia visto, y la de rogalev, la acabo de ver, y me ha enamorado... de donde sacais esas fotos??? Foros de japos?UN saludo. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f4/mi-primera-maqeta-ayuda-182382/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Maquetuning - Modelismo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 19-abr-2008 12:34 | |