![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola gente!!!
Os paso las foticos de mi primera make para ke opineis y me digais todos los errores que tiene. Es un porsche 911 carrera a 1/18 de la marca bburago lo compré hace mucho pero solo me limité a montarlo y al final se me resquebrajaron todas las calcas. Las fotos no son de muy buena calidad lo siento.Las modificaciones que tiene hasta la fecha son: -Paraka delanteo y trasero artesanal. -Alisada de manetas y de capó. -Taloneras artesanales. -Ensanche trasero. -Garganta en llantas. -Techo cortado. -silencioso artesanal(no sale en las fotos) Las Modificaciones que le pienso hacer: -Intercooler -Altavoces -Salpicadero de ford mustang con tv -Aleron de aluminio -Bajar mas los paracas y las taloneras Saludos para esos peazos de maquetuners ![]() http://groups.msn.com/g80rncn7366rkg...nw?albumlist=2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy wapa!!!
pa ser la 1ª tiene forma el paraca y tal no es como los paracas lisos... mu wapos dew Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo q no me mola demasie es lo de cortar el techo
Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|