![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi primera introducción al Maquetuning
Hola amigos, desde hace bastante soy asiduo al foro, pero como nunca tenian ada que contar no estaba registrado.
Bueno pues me he animado con el tema del maquetuning, de momento no me he animado con la fibra, pero ya me he animado a pegarle una buena pintada, tanto el exterior como el interior... Aqui os pongo 5 imagenes de como ha ido el proceso, el coche es un Corvette 1/18 de Bburago. Aque teneis una foto del coche tal cual de "casa" ![]() En esta foto esta con la imprimación, el coche lo matice con una esponja de estropajo, mas que nada para quitarle el brillo, por que me esperaba que fuese barniz 2 componentes, pero todo lo contrario... Por cierto un consejo, cuando pinteis, en nuestro caso a aerografo, que no haya ni animales ni niños cerca... por que si os fijais en las puertas y unos trozos mas se ve negro y es por que me la tiraron al suelo... pero bueno eso lo arregle luego en la pintada. ![]() Aqui esta despues de la pintada a aerorgrafo, si a alguien le interesa lo grabe en video con sonido y to asi que lo puedo subir.![]() y tambien pinte el interior... intente ajustarme el color de los asientos lo maximo posible... ![]() Aqui esta listo, pero aun sin barniz, espero mañana poder ir a por barniz y pegarle una pasadilla... ![]() Bueno haber si me animo y le meto un aleron y un poco de masilla, que os parece mi primera pintada??? pasa aprobada, o me queda algo??? Salut! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo veo muy bien pintao peor quizas unas cuantas capas de laca le vendrian de perlas bienvenido y pa la proxima maqe mete un poco masilla pa q te vayas acostumbrando
pero a esta maqe nada de masilla no la jodas si kieres un aleron curadete si peor masilla nada pillate una de calle y hazle las modificaciones q qieras no agas como yo q la primera vez jodi un porche ![]() ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues parece que está muy bien la pintura, haber si con el barniz te queda brillante brillante
Masilla? Alerón??? No sé, yo creo que a estos Corvettes no les queda muy bien ningún alerón, así está perfecto. Y masilla, pues yo pondría la justa o mínima, lo dejaría fino pero con buenos detalles. Pero tú decides, haber que tal la acabas! ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
que si te queda algo? Sin duda!!! Empezar con la masilla en otro coche!!!
![]() vaya pintura, me gusta, será tu primer trabajo pero has empezado con buen pie, haciendo perfecta (en las fotos) la parte más jodida de un modelo... un saludo y bienvenido a los foros de zonatuning ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|