![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Mamones
|
Yo sigo en mis treces... para hacer el lila, mejor te pillas una version de rallies, y ya lo tienens ensanchado, que es donde radica la gracia de esa foto.
El azul, no esta mal... no me gusta, pero no esta mal. No se porque teneis la mania de complicaros... cuando empieces a poner pegotes de masilla y te hartes de lijar ya me contaras... Si es la primera, familiarizate con los materiales, con la forma de lijar, y poco a poco haras cosas mas "espectaculares" (espectacular, no es igual a: ¡viva la masilla!) Solo es mi consejo... <center> ![]() Web 1ª kdd BCN: http://www.1kddbcn.es.vg Mi web: http://www.bimbamaquetuning.es.vg</center> |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno, pos no me gustan muxo la verdad las fotos que has puesto
yo de ti seguiria el consejo que te ha dixo bimba, empieza con poca cosa y luego, si te apetece, en otras maketas ya te liaras mas te lo digo porque yo empece como lo kieres hacer tu i esa maketa esta para el arrastre, entre que te hartas de lijar i no sabes manipular muy bien los materiales i las tecnicas no salen bien ![]() |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size=4></font id=size4>
AAaaaahhhh, otra cosa, q asta dentro de unas 2 semanas no podre pillarme las llantas, tonces, k hago? q puedo hacer de mientras??? pq bajarlo no, y los faldones tampoco. Creeis k hacerle lo del azul seria complicarme demasiao? |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Future donde te vas a pillar las llantas?? si eso lo pones que alomejor me paso.. (Si es en Rubí o cerca..)
Que puedes hacer hasta que te pilles las llantas... pos alisado completo.. ex: el hueco de la matricula i algo más... tb puedes acerle la boca en el paraka delantero...no? |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size=4></font id=size4>
De mientras lo k le hare sera un alisado de manetas y matricula, y el punto ese del techo, con k hago los alisados? con la nural 34 o con la putty? Es k x un lao m dicen k putty y x otro q con nural. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Josue, a ti creo k ya t tengo agregao...
Bimba, estoy de acuerdo contigo en lo del ensanche, creo k se podria hacer añgo asi como el morao pero sin ensanche, no seria lo mismo, perocreo que tambien quedaria bien. De momento puedes empezar a alisar el porton (la matricula lemetes primero la epoxi, lijas bien y luego culminas con la putty), tambien le puedes hacer los paragolpes sin ningun problema, pk no creo que le vayas a llevar los pasas de rueda asta la calandra!! ![]() <center> JUST GRIND IT </center> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|