![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi primer proyecto
Bueno pos resulta q me an regalado una maketa de un viper a escala 1:24 en metal de la marca burago y si la monto tal cm esta n creo q me convezca vosotros q me recomendais????? Nunca e tuneado una maketa xo esta puede ser la primera. Muxas gracias x todo!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para pintarla de nuevo si que seria mejor que la lijases con lija de 1200 +/-.
para pintarla y hacerle flamings,pues 1º le das una pintura a spray base,por ejemplo un azul. luego para los flamings tienes 2 opciones. 1º cogerte o hacerte uno por el ordenata y imprimirtelo en papel pegatina(no se el nombre ahora mismo) 2º con cinta de carrocero,la pegas al coche en la zona donde vayas a hacer el flaming,le dibujas la forma que le quieras dar y luego recortas con un cutter. lo del flaming no lo e hecho nunca,pero creo que se hace asi. espero haberte sido de ayuda saludosssssssssssssssss |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se de donde eres.Pero aqui en huelva,en el leroy de huelva compre una lija que era una espumita gris,con una lija muy finita. las puedes encontrar en ferreterias y la cinta lo mismo te digo ombre la de grano 1200 de agua y grano fino pues lo mismo te costara pero vete a una tienda de pintua o una esponja de lija
P.D:si la vas a lijar quita solo el brillo,o le quite la pintura,y si la pintas a pistola cojes una media de tu mama o de tu novia pero,no te la pongas en la kabeza ehhh,a kortas y en una punta de la pata de la media le aces un nudo y metes el nudo aciadentro del deposito de pintura ![]() ![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero q dices andres-tuning, no hace falta limar solo seria complicar las cosas, lo q tienes q hacer es ponerle imprimacion q hace q la pintura q aplicaras despues quede del todo bien.para los flamings te recomiendo q de momento no los hagas, hazlos cuando tengas mas experiencia pk sino puedes joder la maqueta(sin animo de ofender)ya q es la 1a
Calpena o Miniblasco, como queraisXD Calpena ---> deividblasc@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo si que creo que la deberia lijar a 1200 para que la pintura le agarre mucho mejor,porque sino le pasara como a mi con el new beetle que tengo de serie,le fui a pintar y no me cogia la pintura,le lije a 1200 y perfecto.
en lo delos falmings calpena tiene razon,ya que de no ser que los hagas muy,muy simples te quedaran mal ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|