![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Ahobbyados Tuning Club
|
Mi primer maqueta
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Re: Mi primer maqueta
a ver si puedes afinar un poquito ese parachoques delantero, yo si fuese tu no alisaria el capo.
mira a ver si por donde vives hay alguna tienda de modelismo para comprar tamiya, si no compra pintura de coche, quedan buenos resultados y seguro será mas economico que pedir sprays tamiya por internet. Quizás me equivoqeu pero yo haria esto |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Ahobbyados Tuning Club
|
Gracias por contestar. Que le falta lija es cierto porque lo único que le he hecho a sido hecharle las masillas para tomar como referencia la forma que va a llevar, por ejemplo a la defensa delantera todavia le falta mucho.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Ahobbyados Tuning Club
|
A Silverman, por donde yo vivo no conozco ninguna tienda donde vendan tamiya y lo de sprays de coche puede que tengas razón pero tengo miedo de ir a ciegas y estropear la base. ¿sabeis alguna marca de sprays de coche que queden bien en maquetas?
Un saludo y gracias por la ayuda. Editado por pauloelpibe en 19-jun-2005 a las 23:09. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
ponte tambien alguna foto de la parte de atras si la tienes hecha que tambien hay que verla. El interior me gusta mucho, te han quedao bien esos cromados en las lineas y los altavoces delanteros son curiosos ( si esque son altavoces que alomejor me equivoco) y del paraka se ve que le queda cojer forma xq si dices que asi está acabado es pa matarte, currate la lija que veras que te queda de infarto.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el interior se ve muy bien , pero ese exterior no me gusta , lo veo muy basto para un golf , en fin , que lo veo un coche para hacerle un poco de german y ya está...
No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Ahobbyados Tuning Club
|
Hola de nuevo. El ensanche de los pasos de rueda va a quedar así (bueno, lijándolos un webo y parte del otro), la defensa delantera, simplemente le hice mas o menos la forma para que me aconsejarais del modelo y la trasera ahora mismo os pongo una foto.
Un saludo y gracias por ayudar |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Ahobbyados Tuning Club
|
|