![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi pimera maketa:golf IV
ola a todos por fin me e puesto en serio y este finde cogi el golf IV de burago k tenia por ay i ya le tengo exo el paraka delantero y el trasero.
espero de k os guste aunke es mi primera maketa: http://www.wadhoo.com/t6/page_alb.asp?Id=14559 Editado por TUNERDANI en 19-jul-2004 a las 01:49. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos con esas fotos tampoco se puede opinar demasiado, la trasera no está mal, aunq un poco simple, y la delantera en esa foto no se aprecian demasiado las formas, a ver si puedes poner unas fotos de frente
Venga, un saludo y a currartela ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como dice Cifu la trasera es un poko simple, i la delantera no me gusta mucho (es kuestion de gustos supongo...)
pon mas fotos i a seguir!! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me gusta como le qeda ese amago de erebuni el alisamiento de calandra menos todavia y la trasera si le haces el weco del escape puede q no qede mal el tranbajo de lija se ve perfecto
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento tio, pero la trasera la veo demasiado lisa y baja, y la delantera... bueno, la ausencia de lineas a mi no me gusta, pero lo importante es que te mole a ti.
Lo que si parece es que has dejado un muy buen trabajo de lija, parece que está todo finito finito. A ver en que queda la cosa, quizás una vez pintado y montado tenga que resarcirme de mis palabros ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|