![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Mi nuevo proyecto (fotos)
Pues si os pensais que se trata de un coche, vais mal....
Se trata de una moto, una YAMAHA YZF R1 de tamiya, como es normal solo llevara trabajo de pintura, tanto pequeños detalles que ha simple vista no se ven, como en las "chapas" El color de las "chapas" ya lo tengo definido, es una mezcla como la que hizo Angel con su Subi, pero en vez de rojo yo le e puesto azul y creo que queda genial, sin mas las fotos Chapas pintadas en dorado Una vez aplicada una capa de Azul Transparente ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
muuuy wuapa la Yamaha!! Esmérate en el motor, unos lavaditos y tal, dan mucho realismo
Te aconsejo que te pilles la euro modelismo de éste mes, que trae la moto de Checa, te servirá para detallar mejor y todas esas movidas. El color? precioso ![]() Un saludo david! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mamones
|
Al final se decidio con la motito.... jejejeje
El tiempo que hace que la tienes y siempre la dejaba como "el proximo proyecto..." juas, juas Va muy bien melon.... como molan las paranoias de mezclas de colores que te pegas... A ver como acaba a "a moto"!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
ese pepinooooooooooooooo!!!!!!!!!
Muy guapa david. aunk esos pilotos traseros no me molan, yo me hubiese inventado un colin nuevo. y ese color ya te lo dije, la caña, a ver cuando me lio con el aerógrafo y me lio con mezclas chungas. P.D: DIOSSSSSSS!!!!!!! el jose respondiendo un post. ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Mu wapa tio! yo voy a hacer una coleccion de amotos tambien, ya tengo la Hayabusa, me faltan la R1, la Zx-12R Ninja y la 748... y si pillo la MV Augusta en cualkiera de sus modelos ni te cuento.
Adelante tio ke te a kedado nikelada. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Me puedes explicar eso de los lavaditos?? Intentare pillarme la euro modelismo, aunque me parece que por aki en Tarragona no la he visto en ningun kisoko. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas melona
A lo que me refería es a filtros y lavados... mejor que te lo explique Miguel Jimenez (MIG) ![]() ![]() ![]() By PanzerNet.com Lo de la Euromodelismo... a mi me la consigue mi padre, es una muy buena revista. El número que yo te digo es el 138, es una revista mensual. Eso sí, preparate porque cuesta 7 euros la revista... ya sabes, la calidad se paga ![]() Un saludo david y dale fuerte a la motillo Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Gracias Angel, me lo leere con detenimiento y sin duda lo pondre en practica.
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|