![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas genteee pos oy ya tengo el pakete (m llego ayer i ace un mes clabadete) no pregunteis las pelas no lo se mu bien.... unos 130 i algo euros o algo mas no recuerdo...weno sin mas las fotos....
![]() ![]() ![]() PD: Estas maketas llevaran nada d masilla.. alguna cosa alisada... por lo k ace el skyline a ese le mtere mano en el paraca delantero k ya estoy buscando un kit guapo... weno gente.... las cosas bien echas.... bien detalladas....i realistas!! ya pondre fotos del supra... k es el primero k are... (aun m keda trabajo con la moto i un par d maketas k tengo por ai ) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k completito no???
ta mu wapo todo, en especial las calcas pa la moto de rossi, mu chulas, lo k pasa eske 130 euros se escapa de mis posibilidades, si tu te lo pues permitir pos mejor k mejor no... enga tio, espero k te keden bien los tres bugas y sobre todo kiero ver la moto de rossi con esas calcas pd: empieza primero la moto plis....... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
joer...k suerte tienen algunos
![]() ![]() mu guapo el pedido tio., el k mas me gusta es el sñor skyline r33.....la polla...t sugiero un kit nismo o un top sekret...y si t krees kapaz un veilside ![]() y oye una pregunta...k es eso de tamiya modeeling wax?? ese botecito k es?? ngaa dew! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
jodo! 130€! no sé, me parece poco pa tanto dinero, será que yo lo estiro muxo xD
![]() Ya me contarás a ver qué tal es la calca de Studio27, que yo tengo la de Museum Collection y bueno, está bien y tal pero la encuentro algo gruesa para zonas rugosas... Veo que te unes al clan de los que solo alisamos xDDDD Un saludo tio, y buen montaje!!! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jodo!! q pedidos q os gastais!!!!!
Podrias escanear las calcas de carbono?????? xq estoy pensando en llevarlas a una imprenta q ver q me pueden hacer o incluso con pegatas de impresora si ya lko habeis exo decirme q tal qda dewww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
cacho cabron, esas calcas las kiero yo!!!!
Pedazo de pedido tio, mu wapo autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|