![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi nuevo diorama
bueno , pues esta tarde me e liado a ello... este es mas grandecito que el anterior que hice , y es basicamente pa hacer las fotos , de momento tengo la madera del suelo , la pared y le e hecho unas vigas con madera , la acera pegada a la pared y el cuadradote ese es para poner un arbol grandecito pero sin pasarse , mañana le metere otra parec en el lateral comprare las plantas , arboles y demas ... tambien le quiero hacer como un pekeño tejaado y ya pintarlo ..., espero que todo salga bien , de momento me esta gustando como va quedando , a ver que os parece a vosotros:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
fran, veo las maderas algo desproporcionadas en comparacion con el mazda... por ejemplo la del arbol. El "suelo"... lo taparás con algo, no? me refiero a que no se vea la madera.. a ver que tal te queda melonnnnn
<b>Hiroshima y Nagasaki, kien del mapa las borró? NO A SU GUERRA</b> www.angelsaxo.es.vg angelsaxo_fzt@hotmail.com [No MessengeR!] |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok, gracias esque yo el mio lo pinte con spray, era para variar de tipo de pintura en el segundo que tengo pensado, pero veo que lo aces igual que yo.. aver si pones fotos cuando este acabado...
erickbcn87@hotmail.com PROJECTS: "Mini Sound", Bmw M3, Porsche 911, Beetle, + Diorama(casi acabado) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|