![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi nueva y esperadisima adquisición: Opel calibra dtm, por fin!!!
Fotos del exterior, del inerior ni zorri, no he encontrao nanai
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cifu muchas gracias x las fotikis!!!!! aver si me entero dnd puedo consguir del interior y motor!
leanez, este lo compre de segunda mano a un modelista, pero no tiene mas, x cierto desde aqui un saludo a Jose Luis, asi da gusto hacer negocios!!jeje intenta buscar por internet o sino en algunas tiendas k kizas tengan alguno olvidado x ahí... |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
ostras felicidades!!!!!!
que buena maqueta, yo tengo el de old spice a 1/18 pero con la carroceria como la primera foto que puso cifu,qeu en verdad me gusta un poquitin mas que la que has pillado. pero en visto la cantidad de calibras que hay a escala.... has triunfado. A mi me costó un poquitin encontrarlo tambien. aqui en girona hay una tienda donde venden solo la carroceria a 1/24, nada de interior ni motor ni nada, solo la parte vista intacta....... (lo digo por si a alguien le interesa y lo está buscando también,aunque creo que está un poquitin cara para lo que es..., ahora no me acuerdo). por cierto que bonito era el calibra antes de que lo pillaran los jatatanos para hacer "tuning".ostras a ver si encuentro una foto de uno de girona con el kit rieger y unas azev precioso!!! |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si, la verdad es que el calibra por culpa de los gitanos la gente tiene una imagen un bastante distinta a la que la gente deberia de tener.... para mi las lineas mas preciosas que ha creado opel.....
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Nabeado
|
La verdad es k en mi barrio ay dos pedazo de calibras tuneaos y son de gitanos pero komo es un barrio de gitanos pues no les importa a nadie , bueno si alguna viejecita , por el sonido k tienen , bueno un saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|