![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi nueva y esperadisima adquisición: Opel calibra dtm, por fin!!!
despues de años y años tras esta maqueta, que desde pequeño ha sido el coche de mis sueños y que siempre he querido, por fin la he conseguido de "segunda mano".
Me encanta, deciros que la voy a pintar y detallar al maximo alo DTM, siendo lo mas fiel posible a estos monstruos de esta competicion alemana, sin mas las fotos aver que os parece.. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi nueva y esperadisima adquisición: Opel calibra dtm, por fin!!!
hombreeeee, la has encontrado por fin!!!! me alegro, ahora a dejarla clavadita a las otras
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si ya de por si,asi esta bonico,aver como lo dejas
![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
Yo tambien kiero uno , tambien a sido mi sueño de niño pero no encuentro nada de nada, si encuentras algunodimelo y me pongo en contacto kon èl .gracias.
Por favor , y ace mucho k lo estoy buscando , venga un saludo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pozi k es dificilillo de conseguir si..... lyo cuando me decidi a pillarlo a hlj ya lo tenian como k no le van a tener ya mas, igual teneis suerte de que este por alguna tiendecilla asi k la tengan olvidada x algun altillo....suerte!!
PD:si, es de tamilla gracias x las respuestas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|