![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi nueva make, sin acabar...
Bueno sin acabar no jajaja, la acabo de comprar hoy y le he puesto unas llantas nuevas y no m hizo falta bajar la suspension, es un golf de la marca burago de metal y tenia un par d dudas, pero dudas complicadas no tontas xD, empecemos...
1° Creen que el paso de rueda trasero ahi k ensancharlo un poco para k no se vea la rueda o no hace falta, yo creo k asi keda bien pero no toy seguro aun... 2° Se que con una sierra electrica d esas pekeñitas se puede cortar metal, pero es que no tengo d esas y tampoco tengo pasta para comprarmela, con que lo puedo cortar y que no m salga caro y que luego no salga mal el coche.... 3° Me gustaria hacerle unos pilotos lexus al coche pero es que los faros traseros te vienen pintados ya y nose como quitarle eso, y no creo k con likido de freno d coche se quite, ahi alguna alternativa que pueda hacer para que quede un faro lexus??? Ven a que son complicadillas, ya me he leido lo de novatos pero mis dudas nu tan alli, engale saludos y diganme que les parece las llantas y gomas dl coche, que son d diferentes coches, enga saludos!!!!!!!! PD: Contesten plz... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las llantas le qedan perfectas lo de hacerle un paso de rueda yo se lo haria ya q por lo q veo kieres hacerlo alemanote le haces un pekeño ensanche y pista los faros lexus lo veo un poco complicao lo unico q le veo alternativa es con unas pajitas de distinto diametro hacer el relieve de dentro y luego depues de pintar recublirlo con una lamina de acetato transparente aver si te contestan los mas espertos pero yo creo q es la unica solucion q tienes
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
viendo la foto yo creo q no hace falta ensancharlo puedes dejarlo asi
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
susty yo tb toy haciendo un golfito she pillado muxas fotos si kieres q te las envie pa q pilles idea agregame sikkens03@hotmail.com
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
yo tmbien toy kon un golf IV de bburago ya vereis ya hjejeje
weno lo de los lexus en www.angelsaxo.com lo explika un `pokito pero s entiende lo del ensanche no lo tokes keda bien asi wenga dwss k te sirva jejje dw ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, lo que tu dices es cierto, en angelsaxo te explica mas o menos como, pero el problema es, que los cristales de freno ya t vienen rojos de por si, y no les puedo cambiar el color ( bueno eso es lo que intento saber ) lo unico que veo posible es otro cristal que le haga yo pero no se como. Hoy me he puesto las pilas de mala manera y he arreglado "completamente" la trasera, nuse si le faltara algo, la he alisado, tubos de escape cromados, aleron artesanal ( que nuse si dejarlo asi pero weno ). La delantera no creo que la toke mucho, alomejor bajare la defensa un poco pero nada mas, hasta entonces opinen plz que quiero saber si voy bien, enga saludosssssssssssssss...
Por cierto el link esta aki: http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/...bum?.dir=/ed7e PD: Para mi esta es mi primera make ya ke el sky fue un fracaso total... que diga una prueva xD, opinen plz, muchas gracias |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A este no le metere tanta masilla, mas bien le metere minimo, lo que le he metido hasta el momento, pues un pelin mas y ya ta tranki tio jajajajaja k el sky fue de prueva de ahora en adelante me pasare al metal YEAH! xD, bueno vamos a ver como acaba...
AH! Una duda, se puede despintar el coche con el likido quitapinturas en vez de con el likido de frenos??? se jodera la masilla???? Gracias... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya le he puesto el aleron y la rejilla delantera, creen que le devo de hacer algo mas???? Por mi no pero estoy habierto a sugerencias... xD, enga opinad plz que ya no m opina nadie
, saludos... a el link xDhttp://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/...bum?.dir=/ed7e El aleron parece grande pero no lo es... Tambien pido ayuda para una combinacion de dos colores, muchas gracias ta lueginnnn xD Editado por Susty en 27-may-2004 a las 00:27. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|