![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi Nueva Compraaa!! (fotos)
con todo esto de navidad he reunido una buena cantidad de plata y me fui a comprar una cositas...
....yo encuentro q me salio muuy barato (20€ más o menos) considerando los precios de maketas q uds tienen allá...en fin esto es lo q me compré:-tamiya nissan skyline gt-r r33 -tamiya masking tape 18mm -masking tape normal -spray amarillo de tamiya (para el 350z )-laca acrílica PD: kien me puede dar ideas de q hacerle al skyline, es q no se me ocurre nada.. ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso son compras y no las q hacen los reyes magos jejejej.
A skyline, pues mira pa no variar mi tonica le va al pelo un stilo import total, aunke caro haciendo unos pocos detalles y con una pintura wapa, triunfa. En cuanto a la pintura `pal 350, creo q puede kedar de la leche jejeje.![]() ![]() ![]() German Rules Now Fundador Plataforma : De Serie Tuning Club en honor a STICH A3 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las compras siguen.... :D
adivinen q me compré ahora...lo unico q me faltaba....la dremel...o sea...no es marca dremel pero es lo mismo.. ...esta me costo un poco más barata q la dremel (como 10€) y va muy bien, gracias a esta compra kizas el R33 sufra un injerto de una toma de aire en el capo...no sé , en fin esta me costo como 25€, esta bien, no? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos la maque esta bastante wapa, yo lo alisaria todo y bajado un poquitin, y una pintada wapa, por lo de la dremel yo creo q he sido el unico gilipollas q sa gastao 75 € (en rebajas) por una dremell original en fin. Un saludo suerte
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|