![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi nueva adkisicion!!!
pues eso xavales k hoy emos ido x hay unos pocos de foro y algunos de nosotros nos hemos piyado maketillas y yo me e cojido un peugeot 206 cc k tenia ganas antes de piyarmelo y a mi me encanta, decir k no kedara de serie k lo tuneare y k ya cuando loa cabe os lo presento, sin mas las fotos, ahh y tb me podeis dar ideas para el color k le pongo ok?
GRACIAS Y SALUDOS! ![]() Arrest Me I´M a Stuntrider ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi nueva adkisicion!!!
pues me costo 20 euros es a escala 1/18 y de la marca GATE sisi GATE cuando llegue a la tienda me dijeron, mira esta marca es nueva y tal y habia este el 406 coupe y otro k no me acuerdo y de detalles esta muy bien, a mi me gustan muxo
Arrest Me I´M a Stuntrider ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Mi nueva adkisicion!!!
Acabo de leer el post de la tienda en la k le comprastes , si me da tiempo hoy me pasare aver k tal esta y si puedo me piyare alguna maketilla , ya as pintado la maketa?, si todavia no la as pintado, aki te pongo mi ideita.
Yo lo pintaria de un color asi como el coche de mi firma y luego le pondria algun trival cromado, k aga conjunto con unas llantas wapas, y k se vea los fresnos de dentro. Salu2222222 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|