Foros de Zonatuning

Mi Nissan Silvia

Mi Nissan Silvia es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Este es mi Nissan Silvia, el que quedó empatado a puntos en el pike Import(web Maxituning) y quedó en 2º lugar en el Concurso de Maquetuning. Basicamente me parece ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-nov-2006, 01:19   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Clio 3
Ficha
Reg: octubre-2004
de: Madrid
Mi Nissan Silvia

Este es mi Nissan Silvia, el que quedó empatado a puntos en el pike Import(web Maxituning) y quedó en 2º lugar en el Concurso de Maquetuning. Basicamente me parece un coche que con 4 modificaciones está listo...asique para que más? espero que os gusten las fotos

Hot Works 1 24, kit Nismo de serie modificado(paraka sin hueco de matricula y taloneras unidas) color Gris Ts4 de tamiya, negro de titanlux para el capó, pilotos delanteros y traseros modificados, motor detallado, interior pintado en gris/negro+arneses rojos, detallado del salpicadero...creo que no se me escapa nada!

Y ahora un par de ellas en color sepia, están tomadas en la bañera

No tengo muchas más fotos, mañana si acaso os cuelgo alguna más si tengo un rato. Lo dicho, espero que os guste....y decidme, que opinais tambien en pintar el porton trasero en negro mate como el capó?

Nachete
MNT_03 está offline   Citar y responder
Old 26-nov-2006, 12:06   #2 (permalink)
Hondakids#01

Parking
Honda
Civic ED7 '91
Ficha
Reg: abril-2004
de: Girona!
Club
TougeLovers
Re: Mi Nissan Silvia

Uhmm....

Curioso. Yo también tengo el de Hoyworks a 1/24 pero el de Genki HKS. También le quiero hacer algún retoque pero solo quitarles las pegatinas y eso, ya que la linia del s15 me encanta.

La maqueta me gusta tio aunque las fotos no acompañan, sacalas al sol o algo . Son las llantas de Nismo pintadas de negro no?
Lo de pintar el maletero, no se que decirte

Saludos!

keep it old school...
Japo _Tuner está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión