![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Mi New Bettle 2º Fase y la ultima (fotos)
wenas,pues nada tras un tiempo sin tocar las maquetas vuelvo a la carga acabo de acabar totalmente el New Bettle,.
no se si os acordareis que ya la habia acabado justo el dia antes de la concentracion de fuenlabrada y en la conce al llevarle al concurso se me jodio los pilares de la luna delantera,weno pues desde entonces he ido poco a poco solucionando lo de los pilares y ya de paso le he hecho un cambio de loock ya que habia algunas cosas que no me terminaban de gustar,bueno os dejo unas fotos: EXTERIOR -Cortado el techo y transformado a descapotable -Alisado de huecos de matricula,de la marca VW,del porton trasero,intermitentes y bajos delanteros y traseros -Añadido del aleron trasero -Eliminacion de los pilares del cristal delanteros y en su lugar he creado otros pero mas bajos con el fin de bajar mas el cristal. -2 tubos de escape procedentes del toyota celsior -Añadido de bajos RS -Llantas del Subaru impreza de maisto de 1:24 -Pintura rosa con reflejos dorados (tipo perlado) INTERIOR -Color beis y verde clarito -Añadido de 1 Subwoofer y 2 condensadores Que os parece???? bueno ya aprovechop pa decirle a aaron q no se pique,q es una tonteria cabnrearnos y estar de mal royo por lo que paso en el post de oscar. .Mas que nada xq no mola estar de mal rollo, bueno espero vuestras opiniones.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muyyy wapa tunillo, el interior me encanta, lo q no me mola mucho es la pintura "un carro rosita", jajaja, es broma, si a ti te mola...
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos tio ta kedado muy bien, esta muy currado i el interior es muy bonito...
el uniko fallo (a gusto personal) es el color de la carroceria... pero la make ta muy bien ![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Lo has bordado todo menos el color, ese rosita no me gusta mucho, como dicen por hay un amarillo o un verde clarito, pero bueno es tu gusto, y por cierto es verdad lo de los tubos de escape, no tienen agujero???
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
gracias x opinar,aver si siguen opinando,haber el color rosita esq lo teneis q ver en vivo esta muy wapo no es rosa chillon es un rosa clarito y con los reflejos dorados (todo tirado a spray) qda muy bien,
los tubos tienen agujero son los que tiene el celsior si alguien tiene un celsior vera que tiene agujero.lo unico que en la foto no se aprecia ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Pues esta bastante bien, lo que no me gusta es la forma que tienen los faros o pestañas, no lo llego a distinguir, y que los faros no lleven cristal, o eso parece por la foto.
Otra cosa veo un poco irreal, que no lleve marco superior en el parabrisas delantero, un coche asi de verdad se le caeria a trozos. Por lo demas me gusta bastante. El interior esta muy bien pintado. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|