![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues nada aqui os lo dejo,no corro con el ni nada, pero lo tengo algo preparadillo por que me molan cantidad, suspension, motor, llantas.. esta todo cambiadito...
Aqui tengo una llanta sin cambiar por que prove una cosa... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Le qdan wapísimos, lo único lo q dice adry de q se transparenta la carrocería, pero eso es practicamente inevitable, no merece la pena currarse más cosas, con los leds es mas q suficiente, jeje
saludetesss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Mamones
|
En los coches de scalextric con luz, la gente que compite, o corre con ellos, siempre las anulan.
El motivo, es que cogen la "energia" de la misma fuente que el motor, por lo cual disminuye la energia directa al motor, y llega a disminuir la velocidad (mucho o poco pero la disminuye). Como detalle y para mostrar esta curioso... pero no funcional para "competir" ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|