![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
diossss la cañaaa de wapo!!!! a ver terminado!!! tiene mu pero mu buena pinta, todo perfecto, el erebuni, las llantas...... lo que si, es el aleron q definitivamente lo cambiaria por el de aluminio, y los lexus los haria como tu dijiste, son mucho detalle!! y respecto a la pintura, es la ostia, yo la tuve a mi honda S2000, y era de lo mas.... hasta cambiaba el color un poco con el sol!!! animo y a ver esa peaxo obra!!!!
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asi me gusta bimba,que me digas esas cosas,lo del faldon trasero de igualar,dudo que lo haga,nuse......
alomejor me da la bena..... eee,que fran solo me a apañado el faldon delantero,el bajo,para dejarlo recto,lo demas aki el mua lo a echo ![]() <font color=red>stilcars tuning club</font id=red> |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
WoOoOoO muy wapo aroncete!!
Lo unico eso q dice bimba, el abacado del erebuni junto a la llanta y taloneras el color tremendo tio! promete muxo ese bicho!!! si le metes un poco la llanta en la carroceria..? podria kedar wapeton <font color=teal><b>AsierSK8 WEB -></b></font id=teal> www.ultimatetc.es.vg <font color=teal><b>Jackson. WEB -></b></font id=teal> www.maajstile.es.vg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|