![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi Impreza y yo
muy buenas!!!
acabo de comprar este Subaru Impreza WRX STi WRC tiene el aleron, faldones laterales y parachoques delantero y trasero, retrovisores, llantas OZ Racing y neumaticos Pirelli PZero y pinzas de freno Prodrive, todo ello del modelo WRC. y obviamente, el interior es el de un modelo de rally con dos asientos tipo backet en terciopelo al igual que el volante de 3 puntos, cinturones de 4 puntos, salpicadero de competicion com el logo de Subaru, un extintor debajo de cada asiento y algun detalle mas. lo unico que quiero hacerle es pintarlo de algun color distinto y si acaso ponerle algun vinilo e incluso pilotos tipo lexus.si me pudieseis ayudar os estaria muy agradecido, ya que nunca he echo nada de esto y me siento perdido... aqui os dejo algunas imagenes a ver que os parece saludos y gracias de antemano!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: mi Impreza y yo
Lo primero, Bienvenido.
Lo segundo, yo lo dejaba tal cual, es muy bonito así. Lo tercero, puedes decir escala y marca de la maqueta? Y por último, tienes nuestro querido Google, para buscar y rebuscar fotos de coches que te pueden dar ideas. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
sergi SIN tuning
|
Cita:
+ 1... nada más que decir. ![]() un sueño conseguido....
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1º Gracias
![]() 2º 1/18 AUTOArt 3º si yo he visto fotos y tal, lo unico que no se como hacerlo, nunca lo he echo y me encuentro perdido... me han dicho que este coche es dificil de encontrar y que tengo una joya y que no lo modifique, pero es que asi blanco...quisier aunque bueno, como ya dije, todo el mundo me dice que lo deje asi...asi que no se que hacer ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Sinceramente piensatelo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien el hacerle algo.
Ya se que es tu dinero y tu maqueta, pero yo me buscaria una mas barata para empezar a practicar, y esta le compraria una urna y la dejaria tal cual en la estanteria y si quieres una vez tengas bastante experiencia la detallas (poniendole, arneses, los auriculares de los pilotos,etc, etc), vamos como si fuera un coche-muleto de los de rally. Yo solo te doy un consejo, si quieres me haces caso si no alla tu. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() y dain, pues tienes razon, es mas, tengo otras 4 maquetas del impreza y est es la mejor, asi que ciertamente mejor dejarla como esta^^
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|