+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 36

Mi honda S-Mx 25% (FOTOS)

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo

Honda S-mx 80% (fotos 22-8-2004)

wenass,pues nada q una vez acabado el R32 segui con La furgo la honda S-mx,el esterior va ser muy simple,:
    -algo de alisado,eliminacion de la puerta corredera trasera izquierda xdd,le abrire el maletero,le metere un equipo wapo dentro en sustitucion de los asientos traseros,el bajo trasero sera alisado,el delantero muy simple y le metere iluminacion x los faros delanteros,traseros y x debajo de la furgo,el color?? pues la pintare en azul oscuro,con detalles en plata,a y le metere un motor (de pega) q solo se vera por la entrada del capo, bueno sin mas las fotos:

bueno pos asi era (fijaos en la puerta corredera trasera izquierda):

ya empiezo a poner masilla jejeje

Podeis ver q ya he alisado la delantera y le he abierto la entrada donde se vera el motor (de pega) sacado de un 206 de los chinos 60cms xdddd

como podeis ver,le he hecho en los faros traseros unos pequeñños agujeros q sern donde van los leds rojos,ah!! y el malatero q ya esta cortado.

bueno de momento ya esta,bueno y ahora una duda q el otro dia fui a preguntarsela a angel pero estaba ocupado bueno ya aprovecho y os lo cuento:
    quiero meterle leds rojos atras y los gristales de los faros no se si pintarselos en rojo o no o dejarlos transparentes y el fondo en rojo,quisiera saber como qdara mejor me imagino q la 1º forma qda mejor pero alumbra = o pero==
    bueno espero opiniones
    Última edición por Tunillo; 22-ago-2004 a las 14:10

Zonatuner Avatar de Roca46
    Se ve bien tio puede quedar bien , sobre lo de los leds... yo el cristal aría una prueba del led en un cristal tintado y en otro no... porque si quieres hacerlo tipo "lexus" pintas el fondo plata y dejas el cristal transparente asi se vería la cabeza del led como una tulipa d esas.....

Enga sigue poniendo avances!

Honda RC211V '03 Terminada

Proyecto actual
    Yamaha YZR M1 '04 V.Rossi
    Restaurando
    Yamaha YZR '01 "Marlboro" Carlos Checa
    Yamaha YZR '01 "Antena 3" Norick Abe

Diecast IS NOT maqueta

no no lexus no le quiero poner lexus los faros seran nomalitos,no se hoy cuandoi me meta con ella pruebo lo de los leds

aaa tambien decir q los cristales traseros iran tintados y el solar del techo de arriba tambien ira tintato en negro

---------------------------Saludos--------------------------------

Zonatuner Avatar de Bts-tuning-desing
    no entiendo por que le quieres tintar los cristales, no piensas detallar el interior?, pk entonces no se vera, no le veo sentido... (es mi opinion) de resto, parece que va bien, pero el paragolpes trasero tan liso no m va.... a ver como acaba

messenger: maggtf@hotmail.com
    e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com
    www.btstuningdesing.es.vg

pues si,en principio qreia tintar los cristales no se al final q hare,ya habia pensado en lo de q no se veria el interior,opero como lleva el maletero abierto,...nose.... ademas q si le tinto los cristales sera a lo warro pq no tengo pintura especial pa eso,... no se ya vere, tengo q ver como qdan puestos

Zonatuner Avatar de vivas
    Estas bases me encantan tunillo...lo del motor sinceramente no me mola aunq a lo mejor me sorprendes.
    Lo que si haria, ya que tienes espacio atras, seria un buen maletero hecho en fibra de vidrio dando cabidas a todos los altavoces q puedas (como los chou cars) e incluso dependiendo del espacio incluso puestos a poner leds tb le pondria uno debajo de la etapa para q se iluminara el contorno pero eso ya es mucha flipadura...
    Yo manejo mas o menos bien la fibra de vidrio no tiene mucho misterio pero si quereis cuando haga algo de esto hago algun tuto...o explico simplemente paso a paso como lo he hecho...

Por cierto una pijeria ya seria hacer corredera de verdad la puerta de la fragoneta eh? lo q pasa q es mazo chungo!
    Casi 9 añitos aquí

Old school Avatar de Txus
    va mu bien aver como keda.si no kieres tintar los cristales en negor tintaselos en un color claro yo pa tintarlos utilizo zelofan y parece ke no xo kedan de puta madre!

yo q tu no los tintaba...yo estoy en contra del tintado a menos q sea algo especial...pero por ejemplo en los 3 puertas me gusta en los 5 no...porq te puedes currar un interior wapo..y pa q currante un interior wapo pa luego tintar los cristales????

aunq siempre hay escepciones claro.Como te digo si te metes en temas de leds y eso ponia un par de bombillitas haciendo la funcion como los alojenos para dar gracia al interior...
    Casi 9 añitos aquí

Txus al final no se si los tintare ya vere,
    Vivas tio cual es la fibra de vidrio esq siempre he oido hablar de ella pero nunca la he visto tienes alguna fotillo o algo,respecto atras,como ya he puesto voy hacer un equipo wapo de audio,etapas no le pondre solo subwoofers.mas q nada pq etapas no tengo,y no se como hacerlas,y lo de los leds dentro no se alomojor le meto algo de iluminacion dentro

,la furgo ya la he medio pintado estoy ahora con la lija de agua rematando algunos fallos y qda tremenda ademas q llantas la pondre unas llantas sin radios es decir como las q puso ria en su pick up pos = pero artesanales,y mas pequeñitas,

bueno ya os ire poniendo fotos
    ---------------------------saludos-----------------------------------------

estoy mirando y alomojor se lost into en las 3 cristales (el el de atras del todo y en los laterales traseros) mas q nada pq le voy hacer un tipo de caja desde arriva asta el suelo de la furgo y y se vera por los lados la caja y si los tinto no se vera,ademas el maletero lo abrire y se vera todo los subwooders,
    lo de la puerta corredera no lo voy hacer,1º pq esta xunguisimo y 2º pq ya le he alisado la puerta y la maneta y todo para q los dos laterales sean =

La fibra de vidrio viene como en un bote de colgate y q con un catalizador te queda una pasta mas la fibra en si y luego resina si le echas...una movidola jejejeje! ya lo vereis...

por cierto q pa hacerlo real melon como vas a mover tanto subwoofer sino tienes etapas????????? hazte una q es muy parecido a un intercooler xD
    Casi 9 añitos aquí

Zonatuner Avatar de sikkens
    la idea de subwofer q quies hacer tunillo q es como el poryecto de pionner en la voyager me parece q era o una mercedes¿?

<<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>><
    <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>>

Zonatuner Avatar de aRGii
    m gusta km ta kedando el honda ! si vas a trabajar interiores mas q nada lo de tintar sobraba, pero weno da = ! xD

Zonatuner Avatar de Mejordejalo

mejordejalo

pues marika el kolor me enkanta , y la base esta pontente ave ke salee...espero avances para ir diciendoteeee

un saludo

web personal basada en foros http://www.komentalo.com
    Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan..

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación