![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Mi Golf IV (fotos)
wenasss,,pues nada q haciendo la replica del golf III no me gustava el color y las llantas y nada,decidi hacerlo a mi manera ya q es un golf IV y s mi cochepreferido y queria q me quedase bien bueno os lo presento,he tardado 3 meses en hacerlo y se trata de un Golf IV de bburago 1/24
os rogaria q leyerais las modificaciones q lleva para q os deis cuenta bueno os lo presento: Exterior -Bajos delanteros artesanales -Bad-boy artesanal -Alisado de puertas delanteras,laterales y porton trasero -Taloneras artesanales -Espejillos obus -Bajos traseros artesanales -Faros traseros modificados -Escapes de un Skyline R34 -Llantas de un Skyline R33 -Ensanchamiento de los pasos delanteros y traseros -Carroceria color gris ceniza metalico Interior -Salpicadero modificado -Volante de un Ford Focus de Rally -Palanca de cambios de un Alfa Romeo antiguo -Baquets Sparco -Tapiceria color blanco y negro con detalles en aluminio -La parte trasera del interior ha sido eliminada para conseguir asi menos peso y un interior de competicion Interior Exterior Que os parece???
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: Mi Golf IV (fotos)
Que ser "mono-block", le quita muchos puntos.
Tiene detalles buenos,... pero algun "fallo" como el final de las taloneras redondeados, la picada de las aletas se ve como muy bufada y no bien definida. Las barillas de la entrada delantera demasiado gordas. El interior "desnudo" me mola, pero tal vez le falte algo... forrar el interior, y ponerle unas barras, que sería lo mas parecido a una preparacion real con el interior desnudo. Ya te digo,... la idea es buena... pero esta un poco floja la elaboración o el remate de detalles. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡La verdad es que se ve muy bien trabajada! Te comento más extensamente como la veo;
-La pintura está aplicada excelentemente aunque el lateral no se ve completamente plano sino que está algo curvado, no se a que es debido... -Los escapes estan muy bien aunque yo los habría juntado un poco más y habría pintado el interior de los tubos de negro. -Los pasos de rueda se ven muy bien trabajados y las llantas muy bien encajadas. -La delantera es lo que menos me gusta, aunque no por eso está menos trabajada aunque las barras estám algo torcidas. -El interior tiene buena pinta especialmente esos asientos aunque lo veo excesivamente desnudo; unas barras antivuelco le sentarían de maravilla. Un proyecto muy bonito con grandes acabados!! León |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Tu mismo lo has dicho,
Cita:
a mi sinceramente no me gusta nada de nada. Curro y eso tiene pero, no me gusta. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi tampoco me gusta,lo veo muy raro.
-Ese paraca delantero con una boca sola es raro,encima la balda central está torcida,el bad boy no está mal del todo. -Las llantas a mi gusto quedan muy mal,porque se las ve muy muy pequeñitas,tal vez con garganta cambiase la cosa. -La idea de la parte trasera es buena,pero eso de que tenga hueco de matrícula y luego la matrícula la pongas en otro lado........ y también hubiese juntado los 2 tubos un poco más y le hubiera pintado el int. de negro. -Y en el interior pues lo veo muy soso,con unas barras,un suelo pintado,cableado,unos arneses y algo más cambiaría bastante. Otra cosita que fallan son los acabados. Saludossssss. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no esta mal pero para mi le falla:
-el lateral se ve un poco raro -el bad boy no me acava de convencer - la matricula de atras se la pondria en el hueco tambien ai ke decir ke la pintura esta wapa, no se ve ningun fallo fuerte i esta bien rematao en general saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas:
la idea que has querido plasmar no esta mal pero le encuentro unos fallos: -el lateral lo veo como que no esta igual se ve algo curvado -el bad boy lo veo desigual por una parte se ve que le has hecho un pelin mas grande que el otro -como dicen por aqui la matricula la pondria en el hueco de la matricula -el interior como tambien dicen le hubiera hecho unas barras antibuelco -y las barras de alante se ven demasiado gordas -la pintura esta muy guapa y muy bien trabajada,el color es precioso, y le sienta muy bien. -otro fallo que le saco es que parece que una rueda no toca el suelo,a lo mejor es el efecto de la foto. fijate en esta foto: SALUDOS Y AVER EL SIGUIENTE PROYECTO ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me gusta lo siento, le fallan bastantes cosas como los pasos de rueda , las formas en general , y los acabados k contrario a lo k opinan de k tiene buenos acabados en mi humilde opinion no los tiene por lo menos yo veo algunos k son "algo" gordos como la definicion de los pasos , los malos acabados de masilla , paraka trasero k esta diferente a un lao k a otro . .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|