Foros de Zonatuning

mi golf IV aleman

mi golf IV aleman es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Para que no haya mal rollo, lo unico qeu quiero decir es que me sorprendio que alguien sin fijarse hiciese una pieza que es igual a una ya fabricada anteriormente ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación: 5 votos, 2.60 promedio Estilo
Old 02-jul-2003, 21:23   #61 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citröen
Saxo Vts 16v
Ficha
Reg: mayo-2003
de: S/C de Tenerife(La Laguna)
Para que no haya mal rollo, lo unico qeu quiero decir es que me sorprendio que alguien sin fijarse hiciese una pieza que es igual a una ya fabricada anteriormente y si es asi lo que tu dices no se por que no puede haber hecho lo mismo Okuda, pero weno, todo en paz
Srez está offline  
Old 02-jul-2003, 22:33   #62 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel vectra ''A''
2.0 GT (130cv)
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: .MOLLET CITY.
Club
--
Wink

te sobran mis mayusculas, pos toma''

RIA, NO TE CREAS DIOS NI ANGELSAXO!!!!!!!! KE TE CREES KE TE PLAGIAN TO, AORA ME DICES TU 206!! UO UO!! KE LE PLAGIAN TO AL XABAL, TUS MAKES ESTAN BIEN PERO NO PA KE SE TE PLAGIEN TANTO!! MIRA, EL OTRO GOLF TIENE LAS BOCAS DEL RS UN POCO MAS GRANDES QUE EL TUYO, LAS PESTAÑAS MEDIO MILIMETRO AMS CERRADAS!! ASI KE MIRA, NO ES IGUAL !!
Y TE REPITO ME SOBRA ESE COMENTARIO, SI SI ME SOBRA MUCHO!! Y TODO LO DEMAS DE EL COCHE NI SE PARECE XABALOTE!!

((lo siento por tardar tamto en cnt, no estava en to el dia, pido disculpas a todos por darle caña al asunto y ya meterme mas pero eske me da rabia que la gente sea un poco creida y sin razon!! LO SIENTO A TODOS, NO OS LO MERECEIS PERO LO PONGO, PASO DE CALLARME A FANFARRONADAS))
EVO VI está offline  
Old 02-jul-2003, 22:59   #63 (permalink)
RIA
Zonatuner

Parking
HondA's
EG r0'lz
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Del país de nunca jamas.
Enviar un mensaje por MSN a RIA Enviar un mensaje por Yahoo a RIA
Me siguen sobrando tus mayusculas.

KE LE PLAGIAN TO AL XABAL, TUS MAKES ESTAN BIEN PERO NO PA KE SE TE PLAGIEN TANTO!!

Para que no me plagien tanto? De momento ya van dos, asi que sht.

Todo lo demas del coche no se parece? La trasera me da igual, porque es normal alisarla, pero menos los ensanches, está igual.

me da rabia que la gente sea un poco creida y sin razon!!

Sin razón? Juaaaaaaas, encima que lo hace igual que niega una cosa que luego cuando se la estampas en la cara y ve que es verdad... Sin razón no? Juaaaaas!!!

Weno, paso de contestarte mas, que las mayus duelen a la vista.

RIA está offline  
Old 02-jul-2003, 23:55   #64 (permalink)
Arriba la Gasolina!!!

Parking
Fiat Brava 1.4
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Madrid
Angry

venga ya parar,uno ha cogido la idea de un coche y otro ha cogio la idea de la maqueta de ria pero y que mas da,Ria ,hay gente que le gusta el tuyo,y no pq haya aparecido otro le va dejart de gustar no seais tontos y no creeis mal rollo
Tunillo está offline  
Old 03-jul-2003, 00:44   #65 (permalink)
Pues se ha comentado...

Parking
Volkswagen Golf GTI 112cv '90
Ficha
Reg: febrero-2002
de: S.S. de los Reyes
Club
de los Poetas Violentos
Esta noche con nosotros....

... Jesus mariñaS!!!!!!!!!!

diossssss vais a convertir esto en otro Foro de los Masters, que si tu me has dicho que yo he dicho que tu.... venga coño!!!

Ria, si te han copiado.... pasa. a ver quien lo hace mejor. Si te supera, vuelve a superarle.Sino, pasa... ya sabemos qué maqueta fue primero.

Evo.... Te digo lo mismo que Marc, las mayusculas (por si no lo sabes), en internet, equivalen a GRITAR. No sé a tí, pero yo suelo hablar despacito y no me mola que me griten, va? aparte, se hace muuuuuuy pesado de leer.

Lo dicho, y menos discusiones que ya he pillao la moderacion en este foro juasssss

Klan Germano

http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ
"Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena."

AngelSaxo está offline  
Old 03-jul-2003, 03:24   #66 (permalink)
C2 VTS 1.6 16V

Parking
Citroën C2 VTS
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Gijón (Asturias)
Club
SG
Para quitar un poco el mal rollo...

¿Alguien se ha fijado en que Bimbache ha escrito "Vasta ya!" con "V"? juas!
FØRFI está offline  
Old 03-jul-2003, 03:33   #67 (permalink)
Mamones

Parking
Seat Leon II
140Cv 2.0Tdi 16v
Ficha
Reg: octubre-2002
de: Barcelona
Club
Rivi Tuning Club
Muy bueno forfi

Eres el unico que te has llevado el gato al agua.

Aqui nadie lee... y nadie se da cuenta...jejejeje

Sobre la discursion, creo que sobran mas comentarios, os hemos advertido los dos moderadores, y si alguien quiere seguir, os dais los msn, y lo discutiis en privado.

Si alguien copia, lo normal es reconocerlo.
Si alguien es copiado, sera que gusta???

Pillarlo como querais, pero como esto siga, borro el post.

Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
bimbachetuning está offline  
Old 03-jul-2003, 15:14   #68 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Zamora
yo creo q coger ideas de un coche de 1:1 a una maketa no es plagio srez plagio seria si otro fabricante de kits le copia el kit pero de un coche real a una maketa en mi opinion no lo es en cambio de una maketa a otra pues si, si solo le ha faltao colgar las fotos de Ria.

Saludos
NwEOr_M5 está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión