![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer maxo q pillada, por lo menos reconocelo y no digas q no lo has visto, por q..... hay pruebas jejeje.
tio si lo kerias hacer igual q el de ria averselo dixo si eso y le pides permiso, y por lo menos no lo pongas aki y te lo guardas pa ti. bueno bueno el estilo ria se va haciendo nacional jejeje.saludos |
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
No se como os coméis tanto el coco con lo de los "plagios". Estas cosas también pasan en el Tuning a escala real y que yo sepa nadie le pide permiso a otro para poner una defensa clavada a la suya y encima teniéndo el mismo coche. Lo de pensar en plagios me parece un poco egocéntrico.
De todas formas, yo si hubiese querido hacer el Golf con un frontal muy similar al tuyo (RIA) por lo menos me hubiese tomado la molestia de preguntarte si no te importaba, sólo por educación y respeto... Bueno, y lo de la pillada, que decir, lo siento okuda macho, ahi se te ha visto el plumero ![]() |
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
ei mirar mi maqueta:
pues que queria decir que para que no halla malentendidos mi golf,como me dijisteis que estaban descuadrados los abujeros de abajo le puse unos rectos coincidiendo con los de encima pèro NO ME HE COPIADO LE HICE ASI YA QUE ME DIJISTEIS QUE ESTABAN DESCUADRADOS Y YO LO CAMBIE + |
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RIA, VALE KE LA DELANTERA ES IGUAL, PERO PARA MI NO ES UN PLAGIO SINO KE CON TU IDEA A EXO LA DELANTERA Y PUNTO!! Y NO VAYAS DE PERFECTO PORKE ME SOBRA TU COMENTARIO DE KE AORA TE PLAGIARAN TODO COMO SI FUERA LO NO VA MAS!! OK!! SIN MALOS ROLLOS PERO ESE COMENTARIO TUYO A SOBRAO Y TAMBIEN KE TE A PLAGIO LA DELAN TERA VALE PERO NO LO BOMBARDEIS TODOS KE NO CREO KE ESTE TAN MAL EXO ESO!! PORKE LA METIO PASOS DE RUEDA Y TO MU DIFERENTE, LA DELANTERA VALE, PERO SI ''LA DELANTERA ES UN PLAJIO TIO'' NO DIGAS TODO EL COXE PORKE NO!!
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ria tio tampoco te pases, tendrias que estar contento qeu hay gente que le gusta lo qeu has hecho y coge ideas de tus maketas, pero en vez de eso la montas.
Ademas, me parece que es verda qeu okuda no se habia dao cuenta, si te digo al verdad cuando lo vi yo ni me entere, me parecio muy wapo. Cuando vi el tuyo no me parecio wapo ni nada, no se por qeu sera, pero iguales iguales no son, enga que haya wen rollo que siempre buscais la minima para tiraos al cuello. Saludos ![]() |
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no es por nada, pero Ria no fue el primero.
Aqui se ve claramente que Ria a cogido ideas de otros coches. Lo ha cogido de un kit que ya existe, por lo tanto no creo que el plagiador sea exactamente Okuda, a que no Ria... Ya sabes tio a ver si nos fijamos, igual que tu cogistes a Okuda en la mentira esa , te cojo yo aqui ya que no te lo has inventao tu, sino que has plagiado. Saludos ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|