![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi Golf Gti Al FIn Finalizado !!
bueno maketuners, al fin puedo postear mi golf gti despues de un largo tiempo q anduve desaparecido
(vacaciones) ...Bueno sin mas q acotarles aca les dejo las fotos del golf en proceso y finalizado !... Me gustaria escuchar sugerencias, criticas y consejos ya q es el primero q hago.. Muchas Gracias =) ![]() ![]() ![]() ![]() Golf Finalizado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi Golf Gti Al FIn Finalizado !!
perdon por la calidad de las fotos pero las saque con mi celular ya q mi viejo se llevo la digital y no vuelve dentro de un par de dias :S.... prometo q en cuanto la tenga subo otras fotos con la camara digital
.... me alegro q te haya gustado... ![]() ... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues parece estar bien,los escapes no me gustan,al igual que las llantas y los backets que no me gustan como quedan en esa preparacion.Tambien veo un fallo que son los paneles de las puertas que estan mal pintado
Luego hay detalles que no se ven bien por las fotos como el interior y el audio,aver cuando subas nuevas fotos si se ve mejor. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
JDM Lover
|
Cita:
Yo estoy viendo de comprarme uno de esos autos de plastico de los todo por $2 a ver si le saco las llantas y si hay algo que me sirva, perfect! ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|