![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
muy wapo tio!!! la verdad es q estos de tamiya triunfaron al reeditar el kit xDDD a ver si tngo un poco de tiempo y me lo pillo, aunq no lo vaya ha hacer, x lo menos pa asegurarme de ke lo tngo en mis manos pa kuando tnga tiempo
<b>MTC</b> www.angelsaxo.es.vg angelsaxo_fzt@hotmail.com [No messenger!] Ayrton Senna murio conduciendo... ¿tu conduces mejor que el? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POR ESO ME LO COMPRE YO ANGEL Y MIRA L QUE TARDE EN HACERLO, MAS POR TENERLO HECHO QUE POR HACERLO BIEN.
TIO ME ENCANTA LA TOMA DE AIRE TRASERA, ES LO PIDE ESTE COCHE. EL FRENTE ES BUENA IDEA HACERLO VERSION DE CALLE, PERO MAS VALE QUE LO DEJES BIEN ACABADO O SE NOTARA EL IMPLANTE. QUE COLOR HAS ESCOGIDO?? M T C - MADRID - 4.8.02 SI ERES FORERO Y NO TIENES CLUB, AQUI TIENES EL MEJOR. Hace tanto que no follo que Fornicar me pienso que es una empresa de alquiler de coches!!juas. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mamones
|
Oscar, te prometo que no se nota el "implante"..., al coche le kdan dos telediarios (como dijo alguien), y creo que le va a quedar muy guapo... atentos a los proximos posts...
Mi opinion Dain la sabe de sobras... A ese coche (segun mi opinion) le falta la defensa delantera, que se le callo al chino que los metia en la caja... y creo que va a triunfar... El color mejor que te lo "defina" el... pero es en lo que mas estais hacertando todos... estais haciendo unos colores "ideales" para ese tipo de coches Un saludo, Os espero en: ACTO: 1ª Kedada MaqueTuning - Ciutat...del 2003<br /> |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
ANGEL te aseguro que es verdad lastima que no tenga una foto del coche cuando estaba en negro.
las primeras fotos son de cuando lo pinte la primera vez y no me gustaba como quedaba se veia demasiado naranja. Ahora no se ve tanto y depende de la luz que le de se ve negro o anaranjado. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
ya ya, si ke me vas a contar a mi de webcams daltonicas... xDDD la verdad es q esos efectos están wapos, to será probarlo combinando colores
<b>MTC</b> www.angelsaxo.es.vg angelsaxo_fzt@hotmail.com [No messenger!] Ayrton Senna murio conduciendo... ¿tu conduces mejor que el? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que wapo dain la mia ya la vereis este fin de semana cuelgo las fotos pero no acaba la maqueta la voy a mandar al concursao de tunermaqs el parachoques de delante sin ninguna abertura me mola mando las fotos y le hare mas cosas y claro ruedas sobre dimensionadas jejeje.
![]() www.atlantiktuning.es.vg |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Pues por fin este fin de semana la he acabado. Os comento q lleva:
Exterior * Eliminacion del logo * Pestaña de faro * Eliminacion de los limpias de origen, para ponerle uno monobrazo * Retrovisores obus en cromado * Alisado de carroceria * Pintura negra con 2 capas de naranja efecto perlado Interior * 2 Baquets pintados en rojo y en plata * Totalmente pintado en rojo y plata * Arneses en plata Quiero Opiniones: Saludos. Por ultimo dar las gracias a Angel por hacerme un hueco en su web |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu wapete el golfito
El tiempo es el mejor maestro, lastima q mate a todos sus alumnos... ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-( CLub MaQueTaS CABALLERO audio )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|