+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 21

mi focus

Zonatuner

mi focus

bueno pos aki esta es`pero q os guste y dad vuestras opiniones

EXTERIOR:
    totalmente alisado
    bajo d suspension
    espejos del toyota celica
    llantas del nissan skyline (de pista)
    paraca trasero artesanal
    4 salidas d escape cromadas y efecto d sucio
    portabulto abierto artesanalmente mitad para abajo y el cristal para arriba
    tapon d la gasolina cromado
    pilotos traseros tipo lexus
    faros delanteros con fondo negro

INTERIOR:
    elimine las barras
    solo 2 backets
    detras d ellos ay 6 subwoofer 4 acia arriba y 2 invertidos 4 amplis suspencion neumatica lowered y una bombona d nos
    tapiceria blanca y celeste
    en el salpicadero un tacometro (ya lo explicare en un brico esta exo con un pilot) cromado y una pantalla d tv

Y LAS FOTOS:

pues esto a sido todo espero q os guste

Zonatuner
    esta wapisimo, uno de los mejores focus k vi por aki pero yo le kitaria el aleron k lo mata venga saludos !!

WTF? Avatar de TWIN-TURBO
    El aleron es lo ke le estropea.Por lo deams se ve bien,aunke deberias sakarle mejores fotos y tal....

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    Pos esta wapisimo si no fuera x el aleron,no me mola nada el aleron tio y el equipo de dentro creo que te has pasado metiendo subwoofers xddddd
    pro esta xulo

Zonatuner Avatar de sikkens
    ami me mola el aleron yo le cambairia la trasera y le emteria un buen difusor q es lo q le voy hacer al mio enga saludos

<<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>><
    <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>>

Zonatuner Avatar de leanez
    mirad kien,todos kriticando y mira ke pedazo de focus ehhh k no habia aportado nada pues aki esta,y esta bastante bien.bueno nen eta wapisima unos de los mejores focus ke llevo visto engha sigue así nen

eclipse powaaaaaa!!!!

Zonatuner Avatar de JoSe-TuNeR
    Muy wapo si señor! lo uniko k no me gusta es el alero..le ubiera puesto uno de visera,y otra cosa k no me gusta es en la luna delantera el logo k as puesto con rotulador rojo,por lo demas esta de lujo wen lijado,wena pintura en fin k esta muy wapo FELICIDADES

PD: me vas a tener k enseñar acer eso en el maletero xk me kedao un poko loko

Zonatuner
    gracias a todos y apara jose tuner y para todos: cuando tenga la camara digital pienso publicar otro btico sobre los filtros d aire (pero esta vez con fotos) y lo d abri las puertas lo a exo angel con su civic pero yo lo e exo d otra forma partiendo d una puerta d un modelo a escala 1/18
    si kieren cuando tenga tiempo ago ese brico tambien abisenme para a ver si lo ago o no ok?¿ venga gracias y saludos

Zonatuner
    el color esta muy bien aplicado pero ese aleron le keda muy grande alo mejor una visera-aleron le kedaria bien y bueno la trasera esta wapa menos x la forma de las tomas de aire y el ekipo de musica esta genial
    Calpena o Miniblasco, como queraisXD

Calpena ---> deividblasc@hotmail.com

Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Buenas

El focus me gusta en conjunto, aunque hay algunas cosillas que le cambiaria...

- El aleron trasero lo cambiaría por una visera de las que traen los focus más modernos de Tamiya (http://www.angelsaxo.com/mismodelos/.../041100202.jpg)

- Los lexus... go home , junto cn el tapón de gasolina

- El interior mejor distribuído.

El resto me gusta, sobre todo las llantas que le dan un aire brutal... hace un par de añois vi en zona roja un focus que les hizo Sergi, con unas llantas de un Nascar tb de 5 palos... dios que guapo!!!!!!!!!!! aun tengo por ahi el numero....

saludos!

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc
    pues esta muy muy bien,aunque creo que el aleron falla bastante y a ese equipo de musica le sobran cosillas,con menos cantidad de cosas perfecto,por lo demas me encanta

Zonatuner
    pues la verdad esq esta bastante wapo, muy currado e impactante, si señor.

Por cierto leanez callate anda q tu fuiste el primero q criticaste asi q no vallas de coleguita ahora.

APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA

Zonatuner Avatar de Alfa 147
    ta muy wapo,aunke a mi gusto el aleron y los lexus lo matan.....el resto muy bien hecho y wapo

saludos

Zonatuner Avatar de DaRe_DeViL
    estoi con Angel, ke el aleron mejor de visera, y las llantas son bestiales me encantan, y el interior me encanta, junto kon toda la carroceria, impresionante este focus

Zonatuner Avatar de darleygyn
    Muy bello tu focus , yo estou a hacer uno tambien

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación