![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi Dodge Viper
el color del viper le puedes cambiar perfectamente ... eso si ... como toque el capo ... harias un crimen de los buenos ... ¡¡¡¡ ni se te ocurra tocar ese capo !!!! jeje ... es muy b uena esa aerografia para que la cambies ... ademas que le queda niquelao
![]() saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
Puedes editar tus post dando a Editar en ellos, en vez de responder con las fotos y "minar" más el foro tío, es una advertencia si no quieres que te acaben castigando...
Además, habla en castellano porque no se te entiende, ¿se te traba el teclado? Saludos PD: Son consejos nada más, por tu bien ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YO SE QUE ALGUNAS PERSONAS DE ESTE FORO ESTAN CEGADAS CON EL ESTILO "GERMAN" Y SI UNA MAKETA NO ES "GERMAN" NO PUEDE SER BUENA.
DE TODAS FORMAS QUIERO AGRADECEROS VUESTRA SINCERIDAD(QUIZAS DEMASIADA PERO BUENO) LO DE LA ENTRADA DE AIRE LO KIERO MODIFICAR CUANDO LO PINTE MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO. PARA QUE VEAIS ME HE MOLESTADO EN ESCRIBIR BIEN PARA QUE ALGUNAS PERSONAS ME ENTIENDAN. ESPERO MAS OPINIONES!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Ñu!
|
Cita:
Si quieres ya de paso nos dices a que cuenta te hacemos la transferencia por el esfuerzo realizado... ![]() El que un coche no sea german(ya confundimos coche bonito con german),no implica que sea feo de cojones.Lo siento,pero es asi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Como ya dije para que CHILLAS!!!! Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 Editado por dain en 15-ago-2006 a las 23:36. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|