![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi Compra : Cadillac Coupe De Ville 1966.(fotos)
El jueves dia fui a una tienda que tienen coches muy muy wapos y vi esta preciosidad por solo 20 euros! pero no llevaba dinero asi que esta tarde he ido y pensaba que no estaria pero.....si que estaba!jeje asi que lo he comprado ademas he comprada material para hacer un diorama : carretera, pared de adoquines y arena especialque me servira para hacer el interior del cadillac simulando moqueta,sin mas, las fotos.
Calpena o Miniblasco, como queraisXD Calpena ---> deividblasc@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapo! pero haber si le das antes caña a la limu eh, jajaja
Venga un saludoo ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la maketa ta preciosa!! i por ese precio... bufff!!
ke suerte... io tb la kiero ![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la carrtera mide 1 metro y me costó 11 euros y el par de paredes q me vienen 4 euros.El interior ya lo he terminado y me encanta, ahora solo keda pintarlo aunque tengo que importar unas piezas de america que le kedaran perfectas..
Calpena o Miniblasco, como queraisXD Calpena ---> deividblasc@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|